jueves, 12 de marzo de 2009

LA SOLANA

Con la cuenta atrás que se ha puesto en marcha, veo que deberíamos hacer algo todos para sentirnos un poco más satisfechos de dicha espera, para darle un poco más de sentido a dicha cuenta, y para que de verdad estemos mirando el blog para ver que va quedando menos tiempo. Con esto no vengo a más que a proponeros un viaje, pero no un viaje cualquiera, un viaje en el cual nos evadamos de la realidad, que dejemos de mirar qué hora es, o que ha pasado hoy en Pekín. Un viaje en el que nos olvidemos que pasó, que pasará y que está ocurriendo.

Este lugar desconocido para mí hasta esta última semana ha sido mi casa durante un fin de semana en el cual no me dio tiempo de estar triste, aburrido, enfadado, solo de admirar a la naturaleza de sus alrededores y de estar pasándomelo bien en todas y cada una de las zonas que componen este maravilloso paraje.
Por eso os propongo este viaje, porque creo que a ninguno de ustedes va a defraudar. Aquí os dejo algunas de las fotos en la cual no se ve ni la mitad de lo perfecto que es “La Solana”.







Este viaje costaría 120 euros por noche, siendo la casa de 2 a 14 personas. Serian 2.45 horas de viaje, esto es lo único que puede echar para atrás, pero no creo que lo hagáis sabiendo cómo nos fue en Aracena( para quien fuese) o viendo que esto es baratísimo y lo bien que hablo yo de tal lugar.

Aquí os dejo con lo que comenta el propietario de la casa.

Casa de campo totalmente equipada, con tres o cuatro habitaciones completas
salon comedor grade, aire frio calor, dos chimeneas, cocina totalmente equipada(lavavajillas, horno, microondas…) y barra a salon, leña, barbacoa, piscina, porche , jardin, aparcamiento.
Zonas verdes en 7 hect. con fauna y flora tipica de la zona, asi como animales de la propia finca, perros, gatos, gallinas y caballos.
En la ladera de la montaña a 500 m del pueblo y facil acceso, vistas buenas y
mucha tranquilidad.

Espero que opinéis sobre lo dicho y que dejéis vuestro voto, no en plan encuesta, si no, hablando en plata, quien se apunta y quien no (quien no se apunte que de sus razones) porque no ir a un sitio maravilloso por solo 60 – 80 € (según cuanta gente vayamos incluyendo todo, gasolina, comida, bebida, alojamiento...) es para pedirlas. Y si no para los que no lean el blog se ha quedado el sabado a las 10 en el “piso” (no hace falta poner nombres) para hablar de ello.
Bueno creo que está dicho todo, solo pedir un poco de ligereza en eso de apuntaros ya que habría que reservar la casita, ya que mis colegas con los que disfrute de mi estancia allí, me han comentado que quieren volver a ir con sus respectivos amigos no comunes.

Fernando

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Inaguro los comentarios de esta entrada diciendo que yo me apunto ya del tirón,eso tiene ke estar wapísimo xikiyo!!


P.Borrego

Anónimo dijo...

po si pacoB va, voy yo tambien

Totti

The local dijo...

aki hay otro k se apunta, de hexo creo k estas son las cosas k se recuerdan y k une al personal de los k siempre estaran ahi, aunque se vean poco tiempo, weno espero con ansias este momento un saludo:
felipe

Anónimo dijo...

yo voy
D.Recio

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Esto tiene buena pinta, además ese precio...
está tirao.

pAbLo

Anónimo dijo...

Pues yo como era de esperar no puedo ir, no tengo presupuesto ninguno, no tengo ni beca y mis papis no me dan ni un duro asi q me se es imposible, me gustaria mucho pero cuando no se puede no se puede.

cuchara de palo

The local dijo...

Ya esta reservada la casa!!!
De Lunes a Miercoles.
Nos tenemos ke largar de la casa el miercoles a las 3 o 4 de la tarde.
Mañana el tio me da el numero de cuenta para que le ingresemos el dinero.

Fernando

Anónimo dijo...

ke bien xikiyo fernando, entonces este finde recojimiento de dinero no??solo faltan las confirmaciones de alvarito y benitez.

P.Borrego

Anónimo dijo...

Ahh, y e cambiao lo del widget de "patrás" pa ke nos recuerde cuanto keda pa irnos pa La Solana

P.Borrego

Anónimo dijo...

A Cuxara de Palo: Yo ALR me comprometo a prestarte, sin intereses y con el único interés de hacer más agradable y divertida mi estancia en la Solana con tu presencia, a prestarte el dinero para que me lo devuelvas cuando puedas. ALR

Anónimo dijo...

ese no es problema arl, ya rodrigo me dijo que me prestaba el dinero sin ningun tipo de interes y le dije lo mismo, que aver, el dinero lo tengo ahorrado, tengo 80 euros o los q sean pero la cuestion no es q no tenga dinero sino que me hacen falta para otras cosas mas importantes, y el q me prestara alguien el dinero serbiria unicamente para endeudarme con el q fuera y retrasar mis problemas economicos, q me hacen falta para otra cosa y si no tengo dinero y encima le debo dinero a alguien pues como q no, quiero hacer algunas cosillas este verano y no puedo ir gastandome el dinero xq me quedo sin nada para esa cosas q queriia hacer ( x ejemplo sacarme el carnet), cuando no se puede no se puede jaja, q le voi a hacer, esto es la crisis jaja.

cuchara de palo

The local dijo...

Señores, Angel, el nota de la casa, ya me ha dao su numero de cuenta, me ha dixo que ha subido el precio de la casa de 120€ la noxe a 150€, pero por ser yo, es decir, como yo le dije que era uno de los que habia ido hace tres semana, nos lo deja por el precio anterior esta vez.
Le dije que vamos a ir 12 personas y me dijo que la casa esta acondicionada para 10 pero que si nosotros nos podiamos apañar que perfecto. lo de 14 personas que pone en la web esta mal.
Le he dixo que le vamos a ingresar el dinero el sabado por la mañana y sin problemas, asi que el sabado por la mañana tiene que estar listos 100 pavos para la fianza, el resto se paga cuando lleguemos a la casa.

Fernando

Anónimo dijo...

Te quiero. Bueno, te queremos. Supongo... ¿No?


A_S

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero..shhh shhh pero ajin enn??

P.Borrego

The local dijo...

Iyo aki sin mariconeos ehn!! os lo digo ya!!! xD

Fernando

Anónimo dijo...

Si va alvarito felipe dice q duerme con él en una de matrimonio

JJ

Anónimo dijo...

Ostia me he dao cuenta ahora mismo, no se si lo sabeis, pero si clicais sobre una de las fotos se maximiza.
Que curioso.

Fernando

Anónimo dijo...

Aro cojone jeje, así de hecho me dí cuenta de que salías tú en una de las fotos y que, por ende, las fotos eran tuyas y no las de promoción de la página, porque así puestas lo parecen.


A_S

Anónimo dijo...

Increible pisha, q a mi me ha pasao lo mismo esta tarde y tmb me he dao cuenta q uno era fernando..

JJ