viernes, 8 de mayo de 2009

Así se tira un penalty

Pues sí señores, observad como el resucitado Ronaldo tira un penalty con su nuevo equipo, el Corinthians brasileño, que sangre fria chiquillo!! Aprende Casquero!!!



P.Borrego

5 comentarios:

The local dijo...

Vaya tela como se intenta ir Ronaldo de dos defensas en el área, es increible ver a este jugador con la edad, las lesiones y los kilos demás que tiene haciendo de las suyas todavia, y excelente ejecución del penalti. Bonito gol, ya no solo por el lanzamiento del penalti, sino tambien por como se lo fabricó.

Fernando

Anónimo dijo...

esta claro que un jugador como a sio ronaldo no puede perder la calidad y la experincia que tiene, no me sorprende que haga estas cosas.

Totti

Anónimo dijo...

El gol es un golazo, porque Ronaldo pasará a la historia como los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol. Qué duda cabe. Por cierto, la gente también ve los deportes de Cuatro, así que espero que no sea el referente para subir vídeos.ALR.

Anónimo dijo...

yo por lo menos ago algo para darle algo de vida al blog, algo de lo que tu no puedes ablar ultimamente ALR...creo ke bastante poca vida tiene aora el blog como para que algo ke se ace encima se critique

P.Borrego

Anónimo dijo...

no se si a vosotros os ha pasado lo mismo pero los primeros 10 segundos del video me creia que era el ispro jaja, es que es iwal,jaja.

cuchara de palo