viernes, 22 de mayo de 2009

FELICIDADES¿?

Desde el blog quiero hacer lo que ya hemos hecho varias veces y esa cosa no es otra que felicitar a nuestro amigo ALR por su vigésimo cuarto cumpleaños. Aunque en realidad no sé si es hoy el aniversario de su nacimiento, ayer estaba muy seguro de que si, pero las cosas cambian. Espero que nos aclare la duda. Si no es hoy pues no pasa nada, ya estarás felicitado para otro dia. Felicidades al abuelo de The Local que se hace mayor y no quiere que se lo recuerden.

Totti

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es hoy. Pero no puedo sentir felicitado por una cosa que es más mérito de mis padres -y en especial de madre- que mío. Nacer un día como hoy hace 24 años, no es algo de lo que esté muy orgulloso. Pero gracias. Por cierto, así tengo coartada para celebrar algo más. ALR.

Anónimo dijo...

en ese caso felicita a tus padres de mi parte

Totti

Anónimo dijo...

Yo ya te felicité via msn esta mañana pero dejo aki contancia de mi felicitación al amigo ALR por su cumpleaños y tb a sus padres, no tanto por cómo les a kedado fisicamente el chaval (a la vista está,jaja) pero sí por cómo les a quedado intelectualmente, cosa por supuesto mucho más importante...
FELICIDADES ALR!!

P.Borrego

The local dijo...

koka felicidades de una forma simbolica, otro año mas tirado a la basura!!!!
Hoy es uno de esos dias en los que uno piensa en que carajo esta gastando el tiempo, una tercera parte de tu vida se ha escapado, quedando de ella los recuerdos que has querido guardar. Creo que uno siempre se plantea dos opciones inconscientemente aunque él no se de cuenta, la primera es la "idea feliz" de que realmente le guste lo que está viviendo y siga igual que siempre, la segunda que se engañe pensando que hace lo correcto y eso le deberia hacer feliz, pero lo mas importante creo que no es que hayas pasado un tercio de tu vida, sino que te queda dos tercios para vivirla de la forma que realmente quieras, sin engañarte y con la experiencia ya vivida.

Un saludo:
FLP

The local dijo...

Bueno lo hice antes por el messenger, pero lo hago de nuevo, y si te vale no te felicito por existir, sino por tener 24 años y ser como eres, con tus estudios, con tu trabajo pa lante ..., y eso creo que si es merito tuyo.

Fernando

Anónimo dijo...

ALR FELICIDADES por doble vía: la del msn ahora mismo y por akí. Siempre he kerido saber por cierto cuál es el polvo de mis padres que me terminó en mi existencia, no se si a ti te ocurrirá lo mismo.
Weno lo dicho, felicidades pisha.

JJ

Anónimo dijo...

yo tengo una teoria sobre eso y es que si naciste en diciembre ( yo por ejemplo) o por esas fechas es que eres un niño meditado puesto que sete hizo por marzo febreroy en esas fechas de cuesta de febrero y eso no creo que los padres se pongan a pensar en hacer un niño asin po que asin y luego esta los demas, si en cambio naciste por abril casi entrando en verano es que fuiste un polvo ajin de tiron, un caleton de verano vamos por esto de los meses calentitos y eso, en este caso tu koka, eres un calenton de tus padres jajaj.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Jajaja, Cuchara, que puta casualidad, hoy mismo he estado yo hablando de esa teoría, y sobre la misma hora en la que tú escribias esto.

Teoría que no tiene por qué ser cierta, pero que desde luego es curioso...

A_S

Anónimo dijo...

aro aro ta claro, no muchos menos es verdad pero aguno seguroq ue fuimos un calenton.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Lo peor de todo sería ser el fruto de un calentón premeditado. ALR