sábado, 16 de mayo de 2009

Más que un club.

No quiero ser pesado con el tema del Barcelona, ya que solo ha ganado una de las tres copas y ya hay más de una entrada(verás como haga el triplete, xD) pero esta noticia tenia que ponerla para que veais que la gente muere viendo el barça literalmente.

Domingo Aizpitarte González muere tras ver el gol de messi.

La trágica defunción de Domingo es de aquellas situaciones en la vida que invitan a la reflexión. Su corazón se paró de forma inesperada, sin aviso previo. A sus 69 años, el destino le arrebató la vida mientras disfrutaba de uno de los momentos más felices. Cruel paradoja. El Barcelona, su Barça, la pasión de su vida, acaparaba el televisor. La tensión de la final de la Copa del Rey le pasó factura y le brindó un pulso demasiado exigente. Justo en el momento en el que Leo Messi culminó la remontada con su gol... Domingo se despidió de esta vida. Demasiadas emociones para su corazón.

Xavier, su hijo, como siempre que el Barça marcaba un gol llamó rápido y veloz por teléfono para compartir la alegría. Lo había hecho sólo unos minutos antes para gritar de felicidad el golazo de Touré. Pero su llamada no tuvo respuesta. Un pequeño desconcierto, instante de caos y un desplazamiento inmediato al domicilio.

“La televisión seguía encendida, dando la final de Copa, y estoy seguro, convencido, que mi padre falleció viendo el tercer y cuarto gol de su Barça. Feliz, en su comedor presidido por una gran fotografía, su preferida, en la que su admirado Nicolau Casaus le impone la insignia de los 25 años de socios del Barcelona”. confesó Xavier.

El corazón de Domingo no aguantó tras el gol de Messi. Ya no podrá ver el Mundial de Clubs, el trofeo que el Barça aún no disfruta en sus vitrinas, pero su recuerdo perdurará y cuando la gente pregunte por qué el Barça es más que un club, más de uno podrá explicar que el mito es una realidad por gente como Domingo Aizpitarte González.

Razón: www.sport.es

Fernando

1 comentario:

Anónimo dijo...

el futbol es lo ke tiene, ke se puede llegar a sufrir muxo cn el, depende muxo de la persona, ay personas ke aunke su ekipo pierda "pasan" y otras como puede ser este señor pues ke les afecta a la salud, bueno por lo menos se murió viendo ganar a su equipo.

P.Borrego