martes, 19 de mayo de 2009

¿HASTA CUANDO LA CRISIS?

No sé si os gustará escribir sobre ello, pero abro esta entrada para que quien lo desee pueda dar su opinión acerca de hasta cuándo cree que durará la crisis en España.
Es que he estado leyendo y uno dicen que a finales de este año comenzará a mejorar, otros que dentro de 2 años, otros que ya... En fin, que me interesa esto pero no encuentro una fuente de información fiable y todas discrepan, y simplemente para saber vuestra opinión.

JJ

2 comentarios:

The local dijo...

Yo, nosotros en cuestión somos los que menos podemos estimar una duración de la crisis, puesto que altos cargos del gobiernos y gente con el doble, y el triple de información que nosotros tampoco pueden estimarlo. La cosa esta en decir un determinado y pequeño intervalo de tiempo para no crear una situación de miedo en la sociedad, pero te digo yo que ni los más altos cargos del gobierno de este país te pueden dar un intervalo fiable.

Fernando

Anónimo dijo...

La pregunta es cuándo terminará en España, y está claro ke terminará aki cuando termine en el resto del mundo, ke ay ke recordar ke la crisis es a nivel mundial

P.Borrego