martes, 14 de octubre de 2008

El fichaje de la temporada

El verano comenzó para mí sin ninguna novedad en lo que a mi grupo de amigos se refiere, pensaba salir pues con los que llevaba saliendo un tiempo…Nando, Felipe, Antonio, JJ, Alvarito, Rodri, Gamaza…pero cual fue mi sorpresa cuando a principios del verano cuando estábamos organizando el tema del camping me comunicaron que iba a venir un tal “Koka”, no recuerdo exactamente lo que pensé en ese momento pero seguro que sería algo como… ”ufff, que coñazo, un nota al que no conozco de nada”. Comprenderéis mi reacción, puesto que no tenía ni idea de quién era el “koka” ni había tenido ninguna relación con él antes. Bueno pues llegó el camping y aunque no tuve mucho trato con él ya empecé a descubrir algunos rasgos de su personalidad y para que mentiros, me cayó del C-A-R-A-J-O, además en el camping fue cuando tuve el primer contacto con la canción que da título a este blog, es que lo recuerdo como si fuera ayer, yo estaba en otra conversación cuando de repente escuché al koka decir… ”no todo va a ser follar, también habrá que investigar sobre los delfines”, no recuerdo si esta frase era textual pero muy parecida seguro que sí (sí joder, alomejor no me acordaba como si fuera ayer…jeje). Total, que el verano me dio la oportunidad de ir conociendo mejor a Adrián(que raro se me hace llamarlo así) y he descubierto en él una personalidad fascinante, con un sentido del humor muy agudo, unos comentarios que siempre me hacen pensar, con el que se puede mantener una conversación sobre cualquier tema y con un sexto sentido que compartimos para fijarnos en los andares femeninos,jeje. Aprovecho esta entrada también para comentarle que tiene que mejorar en el siguiente aspecto:

- ¡¡Aprende a echar bien la Coca-Cola!! Que siempre la lías los sabaditos por la noche,jaja

Por lo demás no cambies nada Koka, que todavía nos quedan muchas Coca-Colas por derramar y muchos andares con los que deleitarnos.

Bueno por todo esto creo que el Koka ha sido el gran descubrimiento de la temporada, sin olvidarme por supuesto de mi amigo el Totti, con el que también he empezado este verano una nueva amistad y que, por qué no decirlo, a despertado los celos de Nando y Felipe, jajaja.

¡¡¡¡ Un abrazo a todos !!!!


Paco Borrego

1 comentario:

The local dijo...

Al leer este hermoso comentario sólo he podido sentir tres cosas: la 1ª honor y orgullo (por lo que en él se dice y por quíen dice lo que en él se dice), la 2ª duda (porque ocurre que normalmente me conozco a través de la imagen difuminada que los demás proyectan de mí) y la 3ª ganas de beber (aunque ésta no tenga nada que ver con el comentario en sí, sino más como filosofía de vida).
Algún día (alguna noche con más probabilidad) yo me desnudaré y tendré que decir (como agradecimiento y con justicia) lo -importante- que ha supuesto para mí fichar por tan grande club de amigos. Donde he sido tan bien acogido, donde lo tengo todo, donde me siento mejor que en casa,de donde no me quiero marchar.
Pero mientras llega y no llega ese día (esa noche, con más probabilidad) digo lo que dijo Forest Gum: y no tengo nada más que decir. Aunque yo de momento. Simplemente gracias.