domingo, 26 de octubre de 2008

La tierna historia de X e Y y el despechado P.

Hola amigos, hoy os voy a contar la historia de X una letra que le salen novios/as por todos lados sin darse cuenta y lo peor de todo es q el no sabe de la misa la mitad pero tampoco le importa el vive su vida y ya esta el es feliz asi.
Erase una vez una letra llamado X esta letra tenia una relacion muy especial con varios componentes de su grupo pero en especial con P. Todo esta bien X salia a la calle , bajaba a la carpa, se relacionaba con las demas letras del abecedario con P,F,V,M,K,D(con esta ultima menos).
Un dia X como es un poquito "exao palante" intento relacionarse con Y una letra bastante mayor que el y lo gracioso esq le salio medianamente bien (joe que se la ligo). Esto no sento muy bien el grupo de las demas letras que se relacionaban (mas o menos)con él,en especial P. P no levantaba cabeza no se lo creia, era superior a sus fuerzas, y para colmo la V y la M no paraban de meter cizaña por una pagina de internet que no viene al caso en este momento pero que para dar una pista se ponen fotos y se comentan...
La D que no se entera nunca de na (porq no tiene internet los los dias habiles de la semana) se encontraba con la papeleta que dejaba la V y la M en la susodicha pagina y esta letra que le gusta meter caña (mas que X meter cuello)dejaba su opinion tambien.A P no le hacia gracia que las demas letras del grupo se lo recalcaran e hizo todo lo posible en desmetir lo que sentia por X,pero no se daba cuenta que lo que hacia era empeorar las cosa ya que todas las letras se daban cuenta de que P lo queria ocultar.
Entonces una de esas veces que M salio a la calle, a dar una vuelta no se sabe con quien ni con que fin, dijo:
-po yo voy a ir al vinilo
y asi fue, pero cual fue su sorpresa cuando vio a X e Y en el vinilo (Y con el pelo alborotado)bailando muy sensualmente.
M le falto tiempo para publicarlo en la pagina de internet, que ya se convirtio en todo un foro de opiniones de todas las letras sobre X.
P no se lo creia e intento no darle importancia pero ai estaban todas las demas letras en especial la D,M,V para si darsela...
¿como terminara esta historia?, ¿seguiran juntos X e Y? ¿terminara P por suicidarse o por lo contrario se dara por vencido y les regalara algo a la pareja en acto de buena fe? ¿ le abra vuelto el color a la cara de F? todo esto en la proxima entrega de "La tierna historia de X e Y el despechado P.
Un saludo amigos!!
D.Recio

6 comentarios:

The local dijo...

ay ke ser muuuu mamoón daniiiiiiiiii!!!
por lo menos me ha servido apra reirme un ratillo.
PD: espero ke la gente se tome esto como se lo tiene ke tomar, de caxondeo, es decir: X + P = NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja

P.Borrego

Anónimo dijo...

Jajajaja,Dani muy bueno...pero un par de aclaraciones, aquella noche no me fui al vinilo por antojo, si yo lo vi y vosotros no fue porq os fuisteis antes del acontecimiento...q yo no meto tanta cizaña en!!
por cierto el blog esta muy bien.

¡¡ Que tengais una buena semana !!


Maribel

The local dijo...

paco me alegra de que te aya gustado porq este es el principio de una larga historia...

Anónimo dijo...

vira P te queda historia para rato...
V

The local dijo...

me gustaria q se aclarase,mas bien se dijiesen quienes son x y y todos los demas xq yo(pacogg) no tengo ni idea q se se esta diciendo y supongo q se deberia de saber puesto q es un blog para todos no?. tampoco se si es verda o es de coña,enga po eso yata

The local dijo...

me gustaria q se aclarase,mas bien se dijiesen quienes son x y y todos los demas xq yo(pacogg) no tengo ni idea q se se esta diciendo y supongo q se deberia de saber puesto q es un blog para todos no?. tampoco se si es verda o es de coña,enga po eso yata