lunes, 27 de octubre de 2008

Mi propia bienvenida al blog

Ya es hora creo de presentarme como miembro de este blog, sinceramente me ha estado cautivando poco a poco y a partir de ahora seré un miembro activo del mismo.

Muy wena la foto principal, aunke al lado le hace falta algo que nos identifique... no sé... una foto del local quizás o la que estaba antes del Ché... pero weno, que ya se buscará algo (si encuentro alguna cosa interesante lo pondré).

Originales comentarios, menos el de Dani Recio que no lo he leido porque es un viaje largo, por lo que no puedo opinar del mismo, pero amo que el resto me ha gustao tela.

Por cierto en la encuesta he dedicido votarme a mí mismo, pa no caer en vergüenza ante la multitud y porque creo que os tumbaría a todos llegado el momento decisivo.

Así que me despido... ya me vereis por aquí bastante...

JJ

3 comentarios:

The local dijo...

jj lo de la foto se esta makinando, esta en proceso, no te preocupes ke volvera a estar la foto del che, junto a la nueva imagen del blog.
Fernando

The local dijo...

Hola. La presentación del blog, es decir, la cabecera o como se llame, con los dibujos que está puesto a día de hoy, me parece muy buena. Quizá sea la mejor que hay en todos los blogs del mundo.
ALR.

The local dijo...

Nada que decir ya, cuando yo lo puse no estaba la foto del Ché, tan solo la otra, así que por mi parte también perfect.

JJ