miércoles, 29 de octubre de 2008

EL MEJOR FUTBOLISTA

Señores y señoras, ya ha acabado el plazo para votar al que nos parece el mejor jugador de la historia. Parece que de momento es el apartado de la reciente historia del blog que más convocatoria y participación ha despertado. Sin embargo se han cometido una serie de irregularidades (desde el que vota cada vez que entra, el que vota al jugador porque tiene una camisa con su nombre o el que vota a un futbolista portugués porque le hace gracia el nombre) que han llevado a que la encuesta no tenga fiabilidad. Es decir que ha sido una mierda.
De cualquier modo, la audiencia de www.follarnoloestodo.blogspot.com ha decidido con la emisión libre de sus votos, que el mejor futbolista que ha dado el planeta Tierra desde el Big Band es:
ZINEDINE ZIDANE
El comité ejecutivo del blog felicita al jugador, e invita a los votantes a que vean los siguientes vídeos en youtube (para que se convenzan de que no lo es). También pueden encontrar buenos vídeos y comentarios en la serie que sacó el diario Marca (“Grandes duelos de oro”, o algo así).

http://es.youtube.com/watch?v=CK8M23dsMKY
http://es.youtube.com/watch?v=YU-k-Ots3iY
http://es.youtube.com/watch?v=yIUTwHwim-g
http://es.youtube.com/watch?v=bbaa2oTazMU
http://es.youtube.com/watch?v=bWA_4C1Rjag
QUÉ CLASE DIOS MÍO!! HAY QUE SER MUY SINVERWENZA Y MUY DE EXTREMA DERECHA PARA DECIR, DESPUÉS DE VER ESTOS VÍDEOS, QUE EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO ES ZIDANE O RONALDO.

10 comentarios:

The local dijo...

Si no se quiere que se vote a Eusebio, yo me pregunto... ¿para qué se pone a Eusebio?

A_S



PD: una cosa que me ha hecho gracia y la tengo que comentar: la palabra esa rara que tengo que escribir, donde te pone "verificar palabra" o algo así al publicar una respuesta, es "paco"

Me ha hecho gracia...

The local dijo...

jajaja, quillo ponlo en el anecdotario que esa es buena, lo de verificar palabra, jeje si es que tengo que salir en todos laos ome,

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

weno weno, pacoG, ke no eres el centro del mundo de los pacos ehh??ke tambien "habemos" mas pacos x aki!!! jajaja

PACO B.

The local dijo...

jajaja, ya porra, en verda pense en los dos que eramos pacos pero como taba yo po hable x mi jajaja. en verda A_S dijo q era ``pacog'' jajaja, es broma.

por cierto ya se que no tiene que ver na con esto pero alguien sabe como se ponen las comillas buenas es q en mi ordenador solamente se poner las ```´´que son un tramojo

The local dijo...

el comentario de arriba es mio( cuchara de palo) q se ma olvidao jeje

The local dijo...

Respuesta a A_S. No se dice que no se pueda vota a Eusebio. Se dice que no es lógico ni síntoma de responsabilidad democrática, votar a un jugador porque te haga gracia el nombre. El voto es libre y secreto, pero lo lógico es que se haga de acuerdo al criterio que se evalúa con el voto (en este caso el mejor futbolista, no el nombre o jugador que más gracia hace). Otro día si queréis hacemos una encuesta con el futbolista con el nombre más gracioso y peculiar.

EQUIPO DE REDACCIÓN.

The local dijo...

Que me perdonen los sabios redactores de la Carta Magna, por dios!!

Se decía en otro post que hay que saber ver y a analizar las cosas en su justa medida y con sus limitaciones. A ver qué me venís contando de responsabilidad democrática sobre una encuesta para elegir el mejor jugador de nosequé deporte de la historia. Y más cuando ni se respeta el resultado de tan valorada encuesta...

Enga ya homeee.

Y lo de "equipo de redacción"... jajaja

The local dijo...

Ahm, por cierto. Yo sí que creo que el mejor futbolista de la historia es Cruyff. ¿Y qué?

The local dijo...

hay que ser muy de extrema derecha pa decir que cruiff es el mejor futbolista de mundo, jajaja (by koka)

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

la jugaga en la que esta cruiff en la banda y se va del tio y marca luego gol en 2 toques es impresionante

CUCHARA DE PALO