sábado, 25 de octubre de 2008

Yo no paso del blog

Quiero dejar mi primer comentario para que quede demostrada mi participacion en esta gran idea y sobre todo para acallar los rumores de total pasotismo del que se me acusa. Dicho esto ahi os dejo una curiosa noticia.

Nuestro juicio sobre la personalidad de otra persona puede estar influenciado por cosas tan simples como la temperatura de una bebida que tengamos en las manos, reveló un estudio que publica este viernes la revista Science, realizado por psicólogos de la Universidad de Yale (EEUU).
Esto es solo una entradilla de la noticia, la podreis encontrar entera en http://es.noticias.yahoo.com/12/20081024/tod-la-temperatura-de-una-bebida-condici-7f81b96.html

T10

2 comentarios:

The local dijo...

Muy bueno. Ole Totti.

The local dijo...

Muy bueno. Ole Totti.