jueves, 23 de octubre de 2008

"El Portugués" en la fiesta de la Terraza

Bueno señores, se va acercando la fecha de la famosa fiesta de la terraza que organizarán Nando, Felipe, mi amigo el Totti y Pablo. En estas últimas semanas por The Local se ha difundido un temor por un vecino de los amigos citados anteriormente... "el portugués", al que sólo unos poco han visto en persona pero que ya es temido por todos los de The Local por su corpulencia física, por lo visto el nota este esta "petao petao". En la fiesta de la terraza ya damos por hecho que "el portugués" subirá a llamarnos la atención más de una vez (aunque se le haya invitado previamente a participar en la fiesta). Abro esta entrada (pronto pondré una encuesta) para que opinemos quién le debería hacer frente en el caso de que "se ponga tonto", ya me entendeis.
A continuación y para romper el hielo, expongo mi opinión: el que le debe hacer frente es...Felipe

Pros: de todos es sabido que lleva haciendo pesas desde el verano y el tio está petaísimo.
Contras: Tras su pequeño incidente con "la enfermedad del beso" habrá perdido algo de su espectacular masa muscular, pero él la recuperará pronto para hacerle frente al "portugués"...
¡¡¡ Ánimo Felipe !!!

P. Borrego

4 comentarios:

The local dijo...

Mi gran amigo Paco Borrego, yo Felipe Gonzalez he perdido gran parte de mi masa muscular y tengo el inconveniente de que no puedo beber, lo que conlleba el no poder perder la verquenza y tener que quedarme en un rincon de la azotea escondido, tu sabes que en otras situaciones yo soy el primero que con el koka nos ponemos violentos, pero yo creo que la mayor propuesta para hacerle frente es nuestro amigo comun Fernando, que el está fortote, no quedandose atras Pablo que esta practicando con mis pesas y sin olvidar a Jose Antonio(al que tu llamas amigo totti) que es de mano porrua y muy temida. Estas son mis prpuestas, si hay alguna objecion comunicarla que ya se hablara, tambien existe la posibilidad de agregar al portugues al tuenti y entablar una bella amistad con él. Un saludo.

The local dijo...

Yo doy fe de que entre todos si nos damos las manos e intentamos rodearlo, llegamos a lo justo.

Pero no veo eso de que Felipe se escaquee, con to el por culo que ha dao to el verano con sus biceps, que ahora se achante... Felipe, mal eh, mal...
Aunque si se raja está claro que voto por Fernando, que es el más fuerte (en verdad lo es más que Felipe...)

Aunque lo que de verdad voto es invitar a Tiago Sabrosa a la fiesta, con lo que conlleva, como darle de fumar y dedicarle su trozo correspondiente de discurso (que si no es como si te invitan a un cupleaños y te quedas sin tu trozo de tarta)

Un saludo a Cristina, por cierto, Koka.

A_S

The local dijo...

Según he podido leer por aqui se me a propuesto a mi (el amigo de paco Borrego) como posible oponente a nuestro vecino Tiago.
Yo sinceramente pienso que hay que olvidar esa posibilidad puesto que soy el más joven de todos y si alguien a de morir a manos del portugués es siempre preferible que sea alguien mayor ya que a vivido más.
Mi pensamiento es este y lo veo justo.

T10

The local dijo...

Paco Borrego es el mayor de todos nosotros!!!


Ostia no, que es el Koka... anda, mira en el lío que te has metío Koka