lunes, 27 de octubre de 2008

¿qué hay de la sección Estipulandum?

En serio iyos, no sé por qué en esa sección apenas hay comentarios, tan sólo un par de palabras (y creo que ambas por A_S), es que iba a empezar a poner palabras, pero es que hay un viaje, y como solamente hay 2 escritas... no sé si habeís dicho que cada uno ponga una o yo q sé...

Digo to esto porque creo que es una wena idea y al menos por akí podremos tener una recopilación de todas "nuestras" palabras, que ya lo intentamos hacer una vez pero se quedó en el intento...

JJ

6 comentarios:

The local dijo...

Según parece hay que ponerlas pero no como lo he hecho yo, sino cada una en una entrada nueva. De todas formas yo creo que, como tú dices, al haber muchas palabras, tal vez sea más cómo que las pongamos todas en una sola entrada, creo que de esta forma estaría más ordenado, mejor que cada palabra en una entrada, entonces habría demasiadas entradas desperdigadas.

Yo creo que sería una excepción a la norma de escribir cada cosa en una entrada (que es lo lógico), pero para este caso pienso que es mejor de esta forma por el orden ¿qué os parece?

Yo no he seguido poniendo porque quería plantear antes esto, así que planteado queda, dejad vuestra opinión.

A_S

The local dijo...

yo tengo una forma creo ke muuuy buena de hacerlo aunke alomejor un poco cansina, aunke no muxo la verdad. Ira, el ke escriba una palabra nueva que copie las palabras anteriores de las anteriores entradas y las ponga en una nueva entrada borrando la entrada anterior, no se si me e explicado...

P.Borrego

The local dijo...

No es mucho mas facil, se ponen como entradas, como bien he dixo, es verdad ke en el tablon general estaran desperdigadas,(pero así lo esta todo, porke hay va saliendo lo ke se va escribiendo, no hay más), pero ojo al detalle, si se meten en la seccion de estipulandum, alli estaran todas juntas.

Fernando.

The local dijo...

Lo hacemos añadiendo entrada por entrada mejor, porque cuando entras en la sección estipulandum se ve bien así.

JJ

The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The local dijo...

JJ tiene razón, la cosa se queda en lo que él dice.