lunes, 27 de octubre de 2008

MARX, políticamente incorrecto

A mí Groucho Marx me parece un genio, como lo es John Lennon , Galileo o Platón. Cada cosa que salía por su boca, preparada o improvisada, era digna de admiración. Citas y frases célebres tiene muchas, ustedes conocerán más de una. Pero hay una que me parece especialmente buena, por su espontaneidad. Verán, ya con la fama, Groucho, que se llamaba Julius, presentaba un show en televisión, You Bet Your Life. Una vez pasó esto en una entrevista que le hacía a una mujer:

- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Porque amo a mi marido (responde la mujer).
- A mí también me gusta mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

1 comentario:

The local dijo...

Podemos remitirnos simplemente a su epitafio:
"Perdón que no me levante..."

Qué clase...


A_S