lunes, 10 de noviembre de 2008

Cumpleaños de Fernando

Chavales, nuestro común amigo Fernando cumple hoy 20 años, como miembro del blog se merece una entrada que recuerde tal día tan especial. En nombre de todos los redactores del blog felicito a uno de los miembros fundadores, y ya de paso le damos un toque de atención ya que hace tiempo que no se le ve por aquí comentando y creando entradas, aunque me consta que visita el blog a todas horas...
Pues eso, que espero que los de tu piso te preparen algo especial para hoy, yo iría a verte pero es que estoy hasta arriba de estudios y trabajos tio, así que desde el blog animamos a Felipe, T10 y Pablo a que le preparen lo que se merece, ya eso lo dejo a vuestro criterio, si se merece algo bueno o algo mejor,jejeje.

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!!!!!

P.Borrego

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernandito!
Que los 20 ya pesan, ya verás como a partir de ahora tienes hasta menos ganas de salir y to!

Felicidades hombre!!

A_S

Anónimo dijo...

hombre nando felicidades porrita, k t e visto esta mañana desayunando y no t dixo na

T10

The local dijo...

Dejate de coña Antonio, no me cages, jeje. Pero creo ke a mi es muy dificil ke me pese los 20 pa salir a la calle, ya sabes como soy.

PD: Paco Borrego, gracias por felicitarme, pero ya me enterao no hace falta ke lo pongas cada vez ke comentes, jeje.

Fernando

The local dijo...

felicidades maricona que mayor eres ya ajjaja, ya te iran saliendo canillas y eses cosas jejej, enga disfrutalas que solo se cumplen una vez
un abrazo cojones

Álvaro

The local dijo...

felicidades fernando, como todopoderoso que soy te regalo muxo sexo oral.

(DIOS)

The local dijo...

Iyoo!! q falto yo!! Felicidades pisha!! Y yo no kiero decir na en, pero si fuera tu compañero de piso te felicitaria desayunando seguro...

JJ

The local dijo...

vira ke tirito T10!!!!

P. Borrego

Anónimo dijo...

illo pixa tampoko es pa ponerse ajin ke x la mañana tempreno no tiene uno la mente mu clara como pa acordarse d to, ademas ya llegaba tarde a clase, yo se k mi amigo nando m perdona

Totti

The local dijo...

en verdad comprendo al totti, a esas horas uno no es persona todavía, y un despiste lo tiene cualquiera, además de todos es conocido que la convivencia desgasta una relación...jajaja

P.Borrego

Anónimo dijo...

Felicidades Fernando, pero no por tu cumpleaños porque eso no es mérito tuyo, sino por ser tan buena persona como eres.(Esta felicitación la inventé y usé modificada para piropear a una muchacha. No fraguó la cosa).ALR.