viernes, 28 de noviembre de 2008

PIFIAS MENTALES

Señores y casualmente señoras, he añadido una nueva sección con el título de esta entrada, que creo que puede dar mucho juego si se escucha o se lee algo del tipo que vais a leer a continuación (en el local por ej se dicen muchas cosas sin sentido, ponerlo akí tal cual tiene que estar wapo, y ejemplos como ese muchos más...).

Weno y todo esto lo he pensao al leer el sin-sentido de la siguiente parrafada:

"se dan cuenta ellos y lo saben solo ellos, yoquese es una paranoya mia pero me da que es algo asin porque las cosas que hace es imposible hacerlo en tan pocos segundos si no se hace como he dicho, oju que lio,jajaj."

By CUCHARA DE PALO

JJ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendigo esta sección para que la acojan días venideros de cagas y cagadas del personal.
Buena idea. Pero vamos poniendo pifias nuevas en distintas entradas, ¿no?

Ahora, no vale copiar siempre una frase de CUCHARA DE PALO, porque se haría esto monotemático (con cariño Paco)

A_S

Anónimo dijo...

jajaja, mu wena seccion, dará muxo ke ablar

P.Borrego

The local dijo...

La verda me gusta pero si leeis la frase en la entrada correspondiente se lee bien y se entiende perfectamente lo que quiero decir, es como cuando un periodista coge la foto de tal forma que parece una cosa pero no la es,pues eso ha echo jj conmigo, se puede hacer con muxas entradas.
Sinceramente creo que esta seccion va trae problemas porque a nadie le gusta que corten sus frases haciendo parecer otra o una ``cagada´´ como ahn descrito mi comentario, si lo pensais esto vuelve a lo que tanto hemos hablado de calidad o cantidad y to el royo ese, total,que si quereis me pongo a buscar pifias por hay que es mas facil que ponerae ha aher una buena entrada.


CUCHARA DE PALO

The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PAco G. tiene mucha razón. Bastante. Es más la frase que dice, e vez de ser una pifia mental es un problema del entendimiento de JJ. Yo entiendo que Paco G. dice que el tío hace lo difícil algo más fácil porque conoce un truco o una estrategia que simplifica la tarea de la suma y de llevadas. Pero aparte de que lo que dice PG se entiende perfectamente, si sacas una frase de contexto, es muy probable que parezca que es una pifia cuando no lo es.ALR.

The local dijo...

muchas gracias por tu apoyo ALR, me quedo mucho mas tranquilo.

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

Pisha es que tampoco hay que ser tan kiskilloso...

En primer lugar, CUCHARA DE PALO, si te cabreas o enfadas o como kieras llamarlo por esto vaya tela... por mí puedes empezar a releer to lo que escribo o escuchar to lo que digo y ponerlo akí cortao o como kieras, que si parece una pifia me reiré, que me da exactamente igual, al contrario, mejor porque así paso un buen rato... (hay que saber reírse de uno mismo, y más sabiendo que esto es broma)

Por otro lado, para ARL y de nuevo CUCHARA DE PALO, no creo que haga falta encontrar una pifia pifia que diga algo que no tiene sentido ni en una lengua inventada... joder que si coges un trozo de esto o de aquello y parece que está diciendo una barbaridad o que se ha hecho un lio increible que no se entiende po ponlo, que repito que es por reírnos un rato...

Pero weno que no pondré más pifias porque por lo visto kizás moleste o en realidad no pueda ser catalogada como pifia y entonces no valga...

JJ

The local dijo...

pixa, pa empezar yo no me enfado ni muxo menos , si yo soy el primero que me rio con estas cosas , parece que no me conoces, pero que una pifia es una pifia, no una frase cortada y salida de contexto,si te soy sincero me da corage xro porque si dices que se puede coger de cualquiera hs cojido una frase mia y luego el comentario de A_s diciendo que no vale coger siempre de mi porque seria monotema como diciendo que se pudieran sacar muxas cagadas mias, que si que yo se que es con cariño pero......., yoquese con cariño tbm se le puede pegar a alguien por ejemplo y es con cariño pero el cual no quita el que le hayas pegado.

pd:que no me cabrea todo esto ehmm, si me gusta, pero pomer pifias pifias no frases cortadas,ademas tambien seria conveniente sacar pifias de otra gente, famosos por ejemplo.

A mi sinceramente estar mirando si alguien de nosotros se hace un lio diciendo o explicando algo pa ver si se puede sacar alguna pifia es un poco cabroncete x parte del que lo haga, yo por mi parte no pienso hacerlo.

The local dijo...

Iyo pero yo es que no lo entiendo en, amo a ve, lei lo q pusiste y me kede pillao porque no lo entendía, lo corte y me parecio de pifia, y lo puse, sin más ni menos pisha... q no fue porque cuchara de palo hiciera el comentario, como si en la firma pone el papa...

Con respecto a lo del monotema... no me lo digas a mí porque no soy quien lo he puesto, y por supuesto no voy a ir buscándote tus pifias...

Por otra parte, a mi no me parece de cabroncete como lo has llamado... joder que ya te he dicho que si lo hicieran conmigo me hartaría de reir, que me da igual, q al dia diré 100 pifias... yo q se... que creo q has sacao esto de contexto, y mucho más lo de pegarte de manera cariñosa... madre mía...

Y q yo ya he dicho que no pondré más pifias, o al menos tuyas, pero si alguien quiere poner 10 pifias mías al día que las ponga, bienvenidas son si con ellas nos reimos todos...

JJ

The local dijo...

no voi a seguir este juego,JJ que no pasa na porra, que yo no cabreo ni na ombre,es que parece que te estoi criticando para que no lo haga mas, tu pon lo que quieras.solamente me referido q que pongas pifias que son pifias no cortes de frases y tampoco me parece bien que sean de nosotros, pero es una opinion, no estoi acusando a nadie de nada.