miércoles, 5 de noviembre de 2008

lo keremos yá

aki m presento como alguien k kiere su derecho a la privacidad y a su libre expresión dentro de un grupo con fuertes vínculos de unión en el que se persigue la comodidad de decir lo que le salga a cada uno de ..... lo ves este es un clro ejemplo de censura emocional y moral en el k esta sociedad kiera o no nos impone de un modo implícito, x eso quiero dar un toque de atención a todo aquel que tenga un mínim concepto de informática para poder crear un espacio.

3 comentarios:

The local dijo...

Anónimamente digo que por akí hay 2 informáticos y aún no han creao el espacio prometido sólo para nosotros...

The local dijo...

Yo, no anónimamente (porque eso creo que está muy feo, yo no me imagino a nadie en el local cuando estemos tos juntos tapándose la cara antes de hablar...), pido también ese apartado. Yo no sé hacerlo, de hecho ni siquiera sé si se puede hacer (me da a mí que no...).
De todas formas, en un rato que tenga puedo mirar a ver si hay forma de hacerlo, pero eso, que yo creo que eso no puede hacerse, ¿no?

A_S

The local dijo...

pa mi ke no se puede hacer ehh?? estoy de acuerdo con antonio en cuanto a lo del anonimato, si vamos descartando...no es fernando, ni A_S, ni yo...pero ke vamos, ke keda feo.

P. Borrego