domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi primera entrada....



Weno xicos, por fin mi primer cmentario, pa q luego no me crucifiqueis con que no me meto nunca, es mi hora de aportar mi granito de arena a este magnifico blog.
Asi que como no sabia mu bien que hacer para mi primera participacion os dejo este video pa que os riais un rato. Va dedicado al padre de la niña del "papa bajame" pa que se pueda sentir dichoso, que peor hubiera sido lo que les paso a esas pobres chicas..

Un saludo a todos..

Álvaro

3 comentarios:

The local dijo...

¡¡¡Álvaro!!!

Bienvenido porra, se te echaba en falta por aquí.

Pero el vídeo ese que has puesto es mentira, ¿no?

A_S

The local dijo...

viiira, la gente está flipá, eso es como si uno se encuentra un carrito de la compra abajo de su casa y uno se monta y los otros lo empujan por la calle.... las flipaeras de la gente,jajaja

P.Borrego

The local dijo...

doi fe de q es verdaq, la gente es q ta flipa, creo q querian hacer una gracia pero no llegara tanto.

CUCHARA DE PALO