sábado, 29 de noviembre de 2008

DICIEMBRE DE FÚTBOL

Señores se puede decir practicamente que hoy empieza la liga. Viene un mes de diciembre muy cargado en cuanto a partidos interesantes y muy importantes para la lucha por el campeonato nacional. Y es que en este mes juegan entre ellos Barça, Madrid, Sevilla, Villareal, Atlético y Valencia, la cream de la cream. Esta noche abrimos boca con el Sevilla-Barça. En estos momentos, estos equipos lideran la tabla pero ¿cómo creeis que quedará todo después de este intenso mes? Hagan sus apuestas (sobre todo tú Paco G que se que juegas en bwin)

Totti

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ves, pa esto sería weno crear una seccion Deportes, xk de esto si ke va a ver tela de entradas

PD: al final de navidades el madrid es lider, tiempo al tiempo

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo personalmente coincido con pacoB pero no x lo que creo si no x lo que quiero. Si me decanto x lo que pienso mi opinión es que las cosas seguirán como están ahora con respecto al primer y segundo puesto, y que habrá alguno cambio respecto a la tercera, cuarta y quinta plaza.

Totti

The local dijo...

sinceramente lo que yo pienso y no se si se lo he dicho ya alguien que creo que si es que la cosa va a seguir tal y como esta hasta el barca-madrid en el que si gana el barca lo veria ya como un candidato a tomar en cuenta y si el madrid arrancase algu punto en el camp nou, la cosa va a dar no una vuelta, yo diria media vuelta a la tortilla, y si no ya vereis, ojala que sea asi jajaja.

por cierto lod el bwin ultimamanete no apuesto al madrid porque se quiera o no se quiera me juego el dinero y no ta la cosa como pa apostar al madrid , ahora, me estoi haciendo un maldini porque na mas que apuesto a las liga de bareihn , qatar, singapur y me se a to la peña ya jajaja.

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

Mi opinion en este tema es que para que el barça pierda la primera plaza estos equipos tienen que jugar al futbol a un nivel que han demostrado durante lo que va de liga ke no lo tienen, que lo pueden tener, y de esto depende lo que se puede llamar "ponerse primero".
Es muy dificil describir lo que pueda pasar ahora mismo, ya que todavia no va la liga BBVA ni por la mitad. Pero viendo que, en realidad, el unico equipo que tiene la calidad y puede arrevatarle el puesto al barça es el madrid, pienso que ganara la liga el Barcelona debido a las continuas lesiones que esta teniendo el madrid.

Fernando.

Anónimo dijo...

Yo entro para decir una cosa que me molestó. Hoy Dani le dijo a Nando que cómo no iba a ver el Bar´ça si siempre lo veía por supuesto que lo iba a ver ahora. Pero yo que ya soy mayor, desde que veo el Barça nunca ha jugado mal, por lo menos no tan mal y no durante tanto tiempo. Siempre ha tenido figuras, toque (eso del tiki taka) y clase y elegancia (el espíritu de Cruyff dicen). El fútbol del Barça divierte, de hecho, nadie lo odia tanto como los que no son del Madrid suelen odiar a este equipo de resultados y de poco fútbol, simplemente porque disfrutan.

Anónimo dijo...

no se kien abrá escrito el ultimo comentario pero tengo ke decir una cosa, esto del futbol va x rachas, es decir, aora nadie se acuerda del meneo ke le metio el madrid al resto de ekipos la pasada liga???todo lo del pasillo y el posterior meneo al barcelona??es ke se recuerda solo lo ke se conviene. Ay ke tener memoria y ser objetivo, tambien recuerdo ke el madrid se llevó 4 años sin ganar nada pero despues ke pasó??ohh sorpresa!! el barcelona se llevó otros 4 sin ganar nada, es ke sto es así.
Ke por cierto, es cierto ke el barcelona está jugando aora del carajo y el madrid de pena pero recordad, vivid el presente y recordad el pasado...

P.Borrego

Anónimo dijo...

Hoy es una bonita noche para acordarme de mi amigo Paskuy. Hace tiempo dijo la descabellada estupidez de que Robiño era mejor que Messi. Y como comprenderán ustedes no tengo nada más que decir. A Paco B. decirle que el comentario que el responde es mío. Aprovechar para decirle también que responde a un comentario que no sé si he leido. El Barça siempre juega bien, a veces pierde, a veces ganas. Al Madrid nunca lo recuerdo jugando bien, pero aun así ha sabido ganar ligas. ALR.por cierto primera entrada sobre deportes, esa tan necesaria sección del blog.

Anónimo dijo...

amigo ALR, si no recuerdas al madrid jugando bien ni al barcelona jugando mal perdona ke te diga pero creo ke as visto muuuuuu pokitos partidos de futbol en tu corta vida, tienes una vision muuuy general de estos dos grandes ekipos, como ya puse en el anterior comentario, esto va por rachas y curiosamente siempre coincide ke cuando uno va bien el otro va mal y ke mala suerte ke en el momento de escribir este comentario no esten las cosas como a mi me gustaría pero weno resumiendo amigo ALR, ke si tienes tiempo te veas más partidos de años anteriores del R.Madrid y verás ke no se puede generalizar, te lo dice uno que se ve el 90% de los partidos del R.Madrid y tb te recomiendo ke veas tambien algunos partidos pésimos del barcelona, además no te tienes ke ir ni muy lejos, en la temporada pasada tienes a montones, eso no kita, ojo, ke aora este jugando del carajo, ke yo soy el primero ke lo admito...total...ke no se puede generalizar en esto del futbol

P.Borrego

The local dijo...

HALA MADRID

MADRID: BARCA:
ligas:31 ligas:18
champions:9 campions:2
intercontinentales:3internc:0000000

Que pena verdar ser de una equipo y ver como tu mayor rival es el mejor equipo de toda la historia del futbol,FUTBOL, si futbol,a eso que juega tan bien el barca, porfavor no deci que el barca ha jugado bien siempre y el madrid mal siempre, porque ganar algo jugando mal 1 o 2 veces pero eso que ta hay arriba no creo que se gane jugando mal no,vamos digo yo.

si al barca le quitaran y estuvieran lesionandos messi, etoo,xavi,iniesta, alves,toure, puyol, ave que coño hace ijo mio, me da ami que primero o segundo no taria.

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

ahm otra cosita, ya que ha salio el tema de cruiff, tan bienq ue jugaba el dreen teen, el tiki taka y el toque toque, pues en aquel entonces, 3 de las 5 ligas que gano el barca las gano en el ultimo partido de liga y con el madrid primero titi, que to el mundo se acuerda del toque toque pero no se acuerda de eso, y en cambio si se dice que el madrid no gano las dos ligas estas sino que las perdio el barca.

antes de hablar cono loros, pensar las cosas y si no se sabe de que se esta hablando po se calla uno,la liga ha sido, es y sera cuestion de RACHAS siplemente, unas mas cortas otras mas larga pero siempre sera MADRID-BARCA-MADRID-BARCA y asin siempre, de vez en cuando de cuela alguien( superdepor, valencia_cuper) pero siempre es iwal,koka, tas enamorao de cruiff porra,jajaja.

CUCHARA DE PALO

Anónimo dijo...

aí aí cuchara de palo, ke le ciega el amor al ALR este, totalmente de acuerdo con tus ultimos comentarios

P.Borrego

Anónimo dijo...

Qué pena que para justificar la calidad de un equipo haya que recurrir al pasado (al pasado lejano). A mí si me gusta el fútbol no es porque en una revista, en una estadística, en un libro o una página de internet, diga que el Madrid ganó más títulos que el Barça. A mi me gusta el presente, y como mucho el pasado reciente, y me gusta sobre todo salir los sábados viendo como juega el Barça. Por cierto, una cosa es el resultado y otra es el proceso, y que una cosa no tiene que ver con la otra, absolutamente nada, y si fuera así la liga empezaría y acabaría el mismo día que los equipos dan el parte de plantilla.

Otra cosa, las rachas malas del Barça yo las recuerdo de resultados, pero siempre perdía fiel a su estilo elegante y ofensivo. Las videotecas están ahí, y pueden demostrar cómo jugaba el Barça de las últimas dos ligas del MAdrid. También podéis ver jugadas que hace el Madrid y el Barça. Es que la diferencia es tan clara que me hace gracia estar aquí explicándolo. Por cierto si digo una tontería es porque tengo 39 de fibre.
Bueno y para acabar, kiero hacer referencia al comentarrio que dice que cómo estaría el barça si estuviesen lesionados messi, etoo,xavi,iniesta, alves,toure, puyol, ave. Es que le kitas de un tirón 8 jugadores. Es muy gracioso este comentario, parece una broma pesada.
Y ya no discuto más de este tema porque me parece una tontería, y ahí está el youtube para refrescar la memoria. ALR. Por cierto, el parecido de Cruyff con Messi es espectacular.

Anónimo dijo...

ke no ALR ke no, que no siempre el barcelona ha jugado tan bien, que te puedo decir un viaje de partidos, ke si jugara tan bien tooooodos los partidos seria la leche pixa y ganaria todos los titulos de calle, estas generalizando una cosa ke no se puede generalizar; en cuanto al tema de lesiones...de broma pesada nada, que el madrid aora mismo no tiene a: Van nistelrooy,de la red, robben, cannavaro, sneijder, higuain , diarrá...te parecen pocos??ke esos son todos pracicamente titulares y son mas de medio ekipo pixa; y por supuesto ke está aí la videoteca y pon algun video de zidane...butragueño...mijatovic... roberto-carlos...a ver si esos notas jugaban mal;

P.Borrego

The local dijo...

si del tiron, del tiron no los tiene el madrid porra,y anoche esneider y torres.

aver,es que cada uno saca las cosas y dice las cosas que conviene, se ve la botella medio lleno cuando se quiere y se ve la botella medio vacia cuando tbm se quiere.yo no estoi acusando de que el madrid sea mejor que el farsa y al contrario.
se trata de ver las cosas y reconocer las cosas, yo por ejemplo reconozco que ahora el madrid pues no es que juege muy bien, y no sabes cuanto me duele decirlo, tbm me duele decir que al farsa juega mejor ahora. pero reconocer que el barca no ha sido de toque toque siempre pixa, ha sido de toque toque cuando ha jugao bien como ahora,pero que de siempre no porra, tanto que esta la vidioteca, pon el barca de hace yoquese de la era bangal y gaspar, a ver que tiki-taka o toque-toque era ese y tbm po si quieres, del año pasao (pasado cercano no koka) los partidos del madrid fuera de casa,que se los cargo a todos,``TODOS´´ y jugando muy bien en canbio el barca se arrastraba con messi como podia.
Pero repito que no es cuestion de decir soy mejor que tu ni nada, se trata de reconocer que tiki-taka cuando se juega bien logicamente, pero siempre no.

ademas, esto ya es opinion personal que no tiene que ver nada con lo otro, de verda te lo juro que prefiero ganar jugando mediocremente bien a perder dando mil toques fuera del area sin hacer na, que tocar toco con con el portero y damos 50 pases seguios si queremos.

y sinceramente, me da pena que los seguidores de un equipo se bases en que PERDIAN horradamente, pero vamos a ver, perdian, mira me se acaba de ocurrir una cosa jajja.

EL QUE MUERE HONRRADAMENTE , MUERE IGUALMENTE.

pues esto es lo mismo señores,lo que cuenta es ganar y punto pelota. y en eso señores os teneis que comer la lenguita y metersela en el culito xq el madrid ha sido, es y sera el mejor equipo de futbol de siempre, y eso es lo que jode ha ustedes.jajaja

CUCHARA DE PALO

Anónimo dijo...

Por dios qué fundamentalismo...

Cada día estoy más contento de que me guste el fútbol y de no seguir a ningún equipo.

A_S

The local dijo...

po no sabes lo que te pierdes A_S de verda, jajaj.tu sabes lo que es ver un partido de tu equipo xiquillo, es como españa pa ti (supongo que de españa si seras logicamente jaja) pues lo mismo.

Ademas me da a mi que no eres de ningun equipo pero quieres que pierda el madrid a que si?,eso es otra cosa que no entiendo, xq todos los equipos que no sean del madrid odian al madrid?, pa mi que es envidia, es lo que tienes es el mejor, que todo el mundo te odia jajaja, q weno esto xiquillo me enacanta,jaja.

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

po no sabes lo que te pierdes A_S de verda, jajaj.tu sabes lo que es ver un partido de tu equipo xiquillo, es como españa pa ti (supongo que de españa si seras logicamente jaja) pues lo mismo.

Ademas me da a mi que no eres de ningun equipo pero quieres que pierda el madrid a que si?,eso es otra cosa que no entiendo, xq todos los equipos que no sean del madrid odian al madrid?, pa mi que es envidia, es lo que tienes es el mejor, que todo el mundo te odia jajaja, q weno esto xiquillo me enacanta,jaja.

CUCHARA DE PALO

Anónimo dijo...

aí aí cuchara de palo, con las verdades x delante, la envidia que es muy mala y tb el dejarse llevar por malas informaciones, como ke con franco al madrid le regalaban las copas de europa, venga ya hombre!!! si todos sabemos lo ke pintaba franco en europa x favor, un pokito de cordura, el madrid las ganaría xk se las merecería, ni mas ni menos pixitas

PD: A_S, ke el viernes ganamos 5-2!!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

A CUCHARA DE PALO:
Yo de siempre he sido del Madrid (de niño, me refiero), tengo aún mi equipación to chica con el 8 de Mijatovic en la espalda (desde entonces intento llevarlo siempre), he tirado rollos y rollos de papel higiénico en la Alameda cuando el Madrid ganó las últimas copas de Europa (sobre to esa de Mijatovic).

Sólo que a partir de determinado momento y por x factores dejó de interesarme el fútbol como espectáculo, y una vez que estás fuera de, por ejemplo, estas conversaciones, pues dispones de absolutamente toda tu razón (no hay parte tapada por ningún color) para fijarte en lo absurdo de los argumentos que usan unos bandos u otros, y una vez que lo ves tan claro, como que te da cosa volver a entrar en uno de los bandos. Simplemente.

Pero que igual te digo que las dos últimas ligas del Madrid las he vivido y me he alegrado por ello (tal vez por vivir en el piso con un madridista y tragarme los partíos), y me sigo alegrando ver al Madrid ganar, supongo que por el recuerdo de cuando yo era un merengue de los que no se comen.

A P.Borrego:
¡¡¡Ya lo sé, porra!!! Qué alegría, y qué pena no haber estado aunque sea para veros... Ese equipo!!!

A_S

The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The local dijo...

perdona A_s no te estaba acusando de ir en contra del madrid te puse como ejemplo como el que no es del madrid.

y tambien lo pense porque en un partido que vimos en el bar el paseo tabamos viendo el madrid y tabas deseando que perdiera el madrid, corrigeme si me equivoco.

The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

iyooooooooooo gamaza ke este es tu record!!! 6 comentarios repetios!!!jajajaja, xikiyo ke es lo ke aces???jajajaja

P.Borrego

The local dijo...

viiiiiiiiira jajajajaja, quillo definitivamente mi portatil ta xalao xq prometo que seis veces al intro no le dao jajajaja.

The local dijo...

Pero qué tema de discusión más absurdo...

Amo a ve, cómo se puede decir que el Barca siempre juega bien y el Madrid no?? joder... ARL, mira los partidos de la pasada temporada... si no quieres verlo es porque estás predispuesto a pensar en el tiki-taka del barca. Pero iyo, por favor, fijate en la organización del Real Madrid (estoy hablando de la temporada pasada en), que el futbol no es solo pasar y pasar, porque entonces me pongo yo a correr de un lao a otro de la defensa con los otros centrales y laterales a pasarnos la pelota... El Madrid de la temporada 2007/2008 fue arrollador en todos los aspectos, batió records y barrió a todos los ekipos grandes en sus enfrentamientos directos, incluido al Barca.

Después, estoy de acuerdo en que las ligas son cosa basicamente de Madrid-barca-madrid-barca... pero ojo!! supongamos que analizamos 20 ligas, estoy seguro que de ellas el madrid se lleva 1, 2 ó 3 más que el barca... y eso les convierte en el eterno segundón, de ahi la envidia ehhhhhh.

Y a nivel europeo... no hay mucho que decir no?? comparad las ligas de campeones de uno y otro...

Por último, daros cuenta de una cosa: el Real Madrid está siempre en el punto de mira de todo el mundo, al minimo fallo ya se entera hasta Mozambique. A los blancos se les pide más, hacen el juego del Barcelona y son buenos, y éstos lo hacen y son los mejores de la historia... por favor, hay que tener cordura y admitir que al Real Madrid se le exige más porque estamos acostumbrados a un nivel más alto en general de su juego...

ARL, ponte a ver partidos de la temporada pasada, y fijate en el diseño general y la organización y el orden, no solo en los pases que da uno y otro ekipo...

JJ

PD: ¿no se echa de menos una sección de deportes?