miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESTA SEMANA ENTREVISTAMOS A PACO B.

Paco B. se ha dejado entrevistar por éste que habla(ALR). Le doy las gracias. El resultado es éste:


¿Cuál sería tu plan perfecto para el día de fin de año?
Juntarme junto a todos mis amigos/as en una casa en la sierra donde nieve

¿Dónde te ves dentro de 15 años? ¿Y dentro de 50?
Dentro de 15 años me veo trabajando en una gran ciudad y dentro de 50 me viviendo mi jubilación donde más me apetezca, estando de viaje todo el rato

¿Cuál es máximo deseo al que aspiras a lograr en tu vida?
Ser feliz, ni más ni menos

¿Hay algún deseo que hayas dejados escapar, es decir, que sea demasiado tarde para lograrlo?No hace falta decir cuál.
No, soy demasiado joven, me quedan todos mis deseos por realizar

¿Crees que el fin justifica los medios?
Según el contexto pero en general no

Una ciudad del mundo para vivir.
Cádiz

Un libro.
El niño con el pijama de rallas

Una frase, una cita, un proverbio
Muy pronto amanecerá,puede que muera la noche,pero vivirá el derroche que hacemos por la amistad

Qué fue lo último que hiciste con 50 euros.
Siendo sincero...ir a comprar la compra para la semana en sevilla

¿Le pondrías tilde a la palabra “solo” en la siguiente frase? ¿Por qué?
Cuando se fue su amigo se quedó solo.
No se la pondría porque no se puede sustituir por la palabra "solamente"

No te gustaría morir sin qué.
Sin tener un hijo/a

¿Cuál de estos adjetivos es el que mejor identifica? ¿Cuál es el que dice menos de ti?
Inteligente Prudente Atrevido-valiente Generoso Educado Trabajador
Ahorrador Simpático Cariñoso Sociable Tímido Desconfiado

El que más me identifica: prudente
El que dice menos: trabajador,jajaja

Por qué cosa te gustaría que te recordaran tu familia, tus amigos y la gente que te ha conocido.
Por hacerles siempre sonreir

Qué piropo le dirías a una muchacha imposible.:
Niña, te lo habrán dicho muchísima gente pero hay que ver lo preciosa que eres hija

Qué es lo peor de esta sociedad.
La sociedad en sí

Quién te parece un modelo a seguir.
Mi padre

¿Existe/crees en un amor para toda la vida?
Si, creo que existe, soy un romanticón

Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida.
Nacer en la familia que he nacido y rodearme de los amigos/as que me he rodeado

Qué noticia te gustaría recibir el próximo año.
pues.....que todo sigue igual en lo ke respecta a la salud de mis seres queridos

¿Crees que es más sensato ser de izquierda que de derecha? ¿Por qué?
No creo que sea más sensato, son ideologias distintas, cada uno con sus ideas pero no creo que tenga nada que ver con la sensatez

Si te invitara a cenar, ¿qué pedirías de comer y de beber?
Pues primero algo que me gustase, está claro y despues pues procuraria no pedir algo muy caro, encima que me invitas....

¿Crees que existe la felicidad? ¿Eres feliz?
La felicidad en sí es muy complicada, hay que vivir el momento y ver si en este preciso momento eres feliz o no, pero aí entrariamos en el debate de si el presente existe, que daría de que hablar...
resumiendo la felicidad siempre es nuestro objetivo pero es un objetivo muy abstracto ya que simpre querremos más y más

Un motivo para vivir.
Pues hilando con la pregunta anterior....intentar conseguir la felicidad,aunque en el fondo sepas que no la alcanzarás plenamente pero.....¿¿y si cae la breva??

Un motivo para seguir adelante con el blog
El echo que me produzca una sonrisa cada vez que entro

Para acabar unas palabras para los lectores del blog y de esta entrevista:
Pues amigos, qué deciros que resulte original...pues alomejor esto me da un poquillo de "palo" decíroslo en persona pero en definitiva que no cambieis nunca que sigais siendo tan buena gente como sois cada uno con sus virtudes y sus defectos pero en definitiva mis amigos, con los que me siento del CARAJO, con los que me pasaría horas divirtiéndome y con las que espero compartir los momentos más importantes de mi vida. ¡¡¡Un abrazo a todos!!!

7 comentarios:

The local dijo...

Felicidades a ARL por la idea de la entrevista, la acabo de leer y me gusta un viaje que semanalmente se le haga a alguo de nosotros.

Y a Pakito, muy bonito lo que has dicho de la amistad.

JJ

Anónimo dijo...

¡¡Un abrazo a ti P.Borrego!!


A_S

PD: qué guapa la entrevista, y la idea de la entrevista a cada uno de nosotros.
¿Qué pasará cuándo el número de semanas supere el número de miemros del blog?

The local dijo...

Paco alomejor estas harto de que te diga siempre lo mismo(creo que no) pero a veces me das motivos para que lo siga pensando y diciendotelo. Eres un crack!!!

Fernando.

The local dijo...

q wapo tio, em encanta, quiero massss¡¡¡¡

CUCHARA DE PALO

Anónimo dijo...

Gracias Fernando pixa, tu tb estas exo un crak weno de los wenos, pues si, la idea es un puntazo, es ke las ideas del koka son todas geniales...

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo e exo la entrevista oy ya toy deseando de ver la siguiente, a kien se le ará???

P.Borrego

Anónimo dijo...

Paco eres un romanticon!!! Esta bien la idea esta de la entrevista lo que no se es de donde saco tantas preguntas....
D.Recio