miércoles, 26 de noviembre de 2008

NUEVOS GRUPOS: EL PERRO DEL HORTELANO

Bueno pues aqui empieza una de las secciones de musica que espero que sirva como su nombre indica pa ``conocer grupos nuevos´´ mas que mas que nada de españa es lo que solemos escuchar la mayoria, aunque tambien podrian ser de cualquier habla mientras que sea de interes el blog.

Pues dicho aqui tenemos el primer de los grupos que creo que deberia de aunuqe sea echar un vistacito que seguro que gusta a a mayoria de los aqui presentes,el grupo de llama ``el puchero del hortelano´´ no se si alguno le suena,a mi sinceramente no me sonabame enterè de la existencia del grupo por un compañero de clase.
se trata de un grupo de andalucia, de echo es popular en andaluica pero fuera de èsta no es muy conocido, empezaron como todo el mundo con una maqueta en 1998 y poco a poco fueron introduciendose en la orbita anadaluza en lo que a musica se refiere,tienen varios discos en el mercado y tambien tienes algunos temas en algunas bandas sonoras de alguna peli andaluza casi todas,hoy en dia tienen lanzado su ultimo disco titulado ``harumaki´´ con el single ``asuntos serios´´,hay dejo el videoclip del single.

A mi en particular me parece buena musica y son capacez de con una guitarra, un saxofon, una trompeta, y una caya flamenca que le verda a mi exclusivamente me atrae bastante porque parece que es una bateria pero es la caja haciendo el ritmo de bateriA, hacer una musica que tiene un ritmito que te engancha.

He catalogado este grupo como del estilo de delincuentes (flamenquito y rumbitas pero con un estilo de hoy en dia) y es por este parecido por el que he propuesto este grupo.

Pues nada, no tengo mas que decir, ya los he presentado hay lo teneis, pongota,tambien su pagina web(que es un space jeje)pa que mireis mas cancion si os gusta.





http://www.myspace.com/elpucherodelhortelanooficial

CUCHARA DE PALO

7 comentarios:

The local dijo...

Me gusta la voz y la interpretación canallesca. Pero no me gusta nada el nombre del grupo, porque además de ser malo desde el punto de vista del marketing, parece que lo que vas a escuchar es una broma o un cuplé de chirigotas. Pero entretiene bastante.ALR.

The local dijo...

yo sinceramete a mi paracer no me gusta el grupo pero estoi contigo en que entretiene bastante

The local dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The local dijo...

A mi lo que es la instrumental me encanta, llevan un royo mu wapo, pero la voz como ke no encaja, no se alomejor es porque es la primera vez ke la escucho, le doy un 6,5 de puntuación.

Fernando.

Anónimo dijo...

Opino parecido a Fernando. La parte istrumental está bastante bien, los vientos meten un rollo muy vacilón, pero hay algo ahí que no me termina de gustar. A veces meten melodías muy curradas (como al principio, y que encajan muy bien con las guitarras), pero otras veces (como la parte que le mete la guitarra electrica), esas melodías son como muy facilonas.
Luego meten cambios bastante curraos, me gusta el rollito instrumental, resumiendo (luego hay otras canciones por ahí donde no meten vientos y que, para mi gusto, pierden bastante por eso).

Pero la voz del tío no me termina de convencer. En otras canciones canta mejor y la melodía es buena, pero creo que abusa mucho del medio rapeo ese raro que hace, que no me gusta nada. Lo que es la voz en sí no está mal, es la forma en que la utiliza.

Por cierto, la portada de este último disco de esta gente os sonará a varios de vosotros si le habeis visto el móvil a Manuel Jesús o si simplmente habeis entrado en el Cancún (es la foto del coño tapado con una rosa (o clavel, no sé))

A_S

The local dijo...

Pos no stá mal el grupo este en, aunke habría que escuchar varias canciones, en una no te puedes basar, pero tiene wena pinta...

JJ

The local dijo...

me parece que es un clavel, no por na sino porque es mas suabito que una rosa no, la pobre joe jaja. bueno tambien existe el fotoshop coño¡¡¡, nunca mejor dicho.

CUCHARA DE PALO