sábado, 8 de noviembre de 2008

No todo va a ser follar

Yo como artífice de este blog, veo que debemos creer en el blog, es decir, el blog se creó el Domingo día 12 de Octubre de 2008, y hasta hoy Sábado día 8 de Noviembre, hay nada más que 64 entradas y hay una media de comentario por entrada. El blog va hacia delante, también hay que apreciar que, vale, en las dos primeras semanas se crearon más entradas en proporción con las que se están creando ahora, pero eso es debido a la novedad que llevaba la creación de este nuestro blog. Con esto quiero decir que no hay que comentar por comentar, vale más la calidad que la cantidad, y me dirijo con esto, al que a creado la nueva encuesta, que a mi me parece que esta es un poco precipitada ya que no llevamos ni un mes con este proyecto. Ahh!! al decir todo esto me da igual que sepáis que he sido yo el que ha votado “JODER QUÉ FRÍO HACE”. Un saludo.

Fernando.

5 comentarios:

The local dijo...

yo estoy con fernando, tenemos un viaje de entradas, sé de muchos blogs ke se actualizan cada semana o más así que el nuestro es un crack en el mundo de los blogs, la verdad es que con lo que nos ha costado poner en marcha el blog no es pa dejarlo porque haya bajado el ritmo de creacion de entradas y de comentarios, a mi me encanta cada vez que veo ke alguien a escrito algo nuevo xk sé que lo hemos escrito alguno de nosotros y aunke suene un poco cursi, fijo ke me provocará una sonrisa... viva nuestro blog!!!

P. Borrego

The local dijo...

Esa es la actitud!!!

Fernando

The local dijo...

Hombre... yo opino que lo de la encuesta es verda q no se debería de poner. Aunke haya dicho q "paso, no se qué no se cuánto...", una cosa es eso y otra es que el blog se vaya a la mierda, puesto que también estoy de acuerdo con que va palante la cosa, tendrá épocas mejores y peores, pero mientras q la gente siga entrando y publicando cosas de vez en cuando no está mal. Lo que pasa es q da coraje q no te comenten, pero yo q sé, igual q te alegras cuando lo hacen... amo que no hay q ser tan extremistas, tendrá días de borrascas y vísperas de resplandores...(8)

JJ

PD: yo seguiré comentando, esas cosas de pasar y demás las pueo poner, pero pa avivar esto

Anónimo dijo...

yo creo k esa encuesta no debe aun ni plantearse, yo le veo buen ritmo a esto. Y si alguien no kiere seguir adelante pues k deje d participar si no le gusta.
T10

The local dijo...

Yo tb creo que lo de la encuesta no viene a cuento. Viva el blog!! Aunque cada día estoy más convencido de que NO TODO VA A SER FOLLAR PERO ES MUCHO, MÁS DE LO QUE YO QUISIERA. ALR.