viernes, 7 de noviembre de 2008

"Pa el koka"

Querdo y apreciado "koka" dejate de liarla con lo de las 8 reinas porque el plazo terminaba a las 19 horas de la tarde y yo lo hice a las 17.03 horas y no me lies al toti porque el plazo se realizo perfectamente ya que yo me iba para cadiz a las 20 horas y el plazo terminaba a las 19 horas.Lo que pasa es que yo no tengo medios para defenderme ya que en cadiz no tengo internet y tu le quieres comer la cabeza al toti y eso no vale hay que ser !legal¡.

psdt: !como iba a terminar a las 17 horas si yo a esa hora no estoy ni levantao!

D.Recio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es k aki el amigo Dani me ha abierto loos ojos, koka eres un liante y embaucador, el plazo era hasta las 7, Gana el Dani y no se hable mas.

T10

Anónimo dijo...

DANI vencedor!!!!!

D.Recio

The local dijo...

le doy la razon a dani, koka k es lo k tienes k hacer este viernes en mi azotea?
felipe

Anónimo dijo...

Pues el koka tiene que entrarle a la xiquiya esta (que ahora no se como se llama)y meterle parla
D.Recio

The local dijo...

Pisha tu te crees que el Koka es Alvarito...

JJ

Anónimo dijo...

no se sabe lo mismo nos sorprende...

D.Recio

The local dijo...

Me acojo a mi dercho a la contradición, ya que en el código civil no dice nada al respecto, y mucho menos en el código penal. Así que donde dije Diego digo digo, y donde dije siempre digo nunca.