lunes, 17 de noviembre de 2008

Declaración de bienes. Discurso de la azotea.

Ya se nos fue otro verano
Y aunque éste no pasó en vano
Jamás se repetirá.
Ya ha empezado el otoño
Arriba esas copas coño
Que vamos a brindar.

Y a celebrar que la vida
Aunque sea puta, convida
A que le metamos mano.
No esperemos a mañana
Las batallas no se ganan
Con los brazos cruzados.

Yo desde aquí en esta azotea
Me da lo mismo quien me vea
Me desnudo el corazón.
Para mí sois mis amigos
Vuestros nombres van conmigo
Allí por donde ando yo.

Recetas para resfriados
Armas para el desarmado
Acupuntura en la piel.
El doctor Juan Jesús miente
Cuando dice que la gente
Es mucho más tonta que él.

Gamaza made in Navero
Pierde los nervios de acero
Cuando entra en discusiones.
Desvocaliza la oración
Hay que darle la razón
Los hay menos cabezones.

Dani se llena de grasa
Y siempre anda con la guasa
Buscando algún motivo
Para echarse otro cubata
Mientras no haya una mulata
Que le dé su merecido.

Jesús le dice a Raquel
<Piense en dejar de fumar>>.
La verdad es que no le creo
Pero quedaría muy feo
No darle la oportunidad.

Zarra con antifaz de oro
Toma cubatas de cloro
Invierte la jerarquía.
Higinio truca su tranca
Suda tinta rojiblanca
Defendiendo la alegría.

Alvarito no desmiente
Eso que dice la gente
Sobre su gusto sexual.
Pero lo pone en bandeja
Si ve una mujer se deja
La lengua en el paladar.

Carlos va a su puta bola
Orinando en las farolas
Insultando al porvenir
Grafiteando la ciudad
Pasando del qué dirán
Decidiendo si decidir.

El payaso feliz llora
Si la risa se demora
Por haber perdido el tren.
Rosa medita en la almohada
Sabe que no sabe nada
Y que no hay nada más que saber.

Pequeño pero matón
Arquitecto del montón
Hermano del Papelera.
Pablo resuelve ecuaciones
En Carranza dio empujones
A quien se puso a su vera.

Un rato a pie otro andando
Te llevaría Fernando
Más allá del fin del mundo
Para vencer a las prisas
Y contagiar tu sonrisa
A todos los vagabundos.

Porque si puntea punteado
La plebe le da de lado
Es John Lennon sin Yoko Ono.
Antonio nunca está triste
Aunque vive en el despiste
Me parece un chaval bono.

Toti vence a la rutina
Rondando por las cantinas
Buscando algo que beber.
De momento el plan funciona
Aunque a veces se acojona
Si le echa la bronca Raquel.

Borreguito tan discreto
Como eres cuántos secretos
Han salido por tu boca.
El tuenti es un disparate
Y si te doy jaque mate
Eres listo si te enrocas.

Filete tú antes molaba
El torero que toreaba
Como torean los valientes.
Si tú te enfadas conmigo
A mí me falta el amigo
Que hace mi vida decente.

Esta fiesta (no) es peculiar
Porque (no) han dejado entrar
A Maribel y Violeta.
A los menores de edad
Sólo le dejan jugar
Más allá de la puerta.

Qué decir de un servidor
Que no quiere hacerse mayor
Ni dejar los botellones.
Si una muchacha me llama
A que le incendie la cama
Me empiezo a quitar botones.

Para acabar el discurso
De inauguración del curso
Quisiera pedir perdón
Si he olvidado algún nombre
Comprendan que a este hombre
Le pasa factura el alcohol.

El cuento de la cigarra
Nos enseñó que en la barra
De un bar no se gana nada,
Que los alumnos que pecan
Se lamentan si las becas
Le vienen denegadas.

Pero ahora no es momento
De contar cuentas ni cuentos,
Muy pronto amanecerá.
Puede que muera la noche
Pero vivirá el derroche
Que hacemos por la amistad.

10 comentarios:

The local dijo...

Solo digo dos palabras:
Im, Presionante.

Fernando.

Anónimo dijo...

la verdad es que el discurso del koka cumplió con creces las espectativas que había creado, mi nota es de 10 sobre 10.

pAbLo

Anónimo dijo...

todo un poeta, si señor!!! le aplaudo señor koka

Totti

Anónimo dijo...

Yo también opino de este discurso que es im y presionante.

Por cierto Koka, por lo que dices de ti... ¡¡caliente!!

A_S

Anónimo dijo...

sublime koka pixa, nos creaste una expectativas enormes y as cumplido,como se nota que eres el que tiene mas estudios de nosotros...jejeje

P.Borrego

The local dijo...

me quitaria el sombrero si llevara uno puesto, braavoo¡¡¡¡.

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

Brindo no porque me guste el discurso (que está claro que también), sino por el tiempo que ha dedicado a los amigos para hacerlo... Lástima que no lo pudiera escuchar, porque no me hubiera defraudao...

JJ

Anónimo dijo...

koka te has lucido, es genial. no sabía yo que tú tuvieras una faceta poetica jajaja gracias por acordarte de las pequeñitas xDD
Violeta

Anónimo dijo...

A Antonio: tienes razón. Follar no lo es todo, bonito consuelo.
A Cuchara de Palo: lo tenías cuando se leyó.
A JJ: si brindas brinda conmigo.
A Violeta: yo tampoco lo sabía.
A ALR: no deberías estar estudiando.
Respuesta de ALR a ALR: sí, ya me pongo.

ALR

Anónimo dijo...

pa mi no ay ná no ALR, vale vale....

P.Borrego