domingo, 9 de noviembre de 2008

De verdad que no lo entiendo

Os planteo una simple pregunta: ¿el simple echo de hablar con una persona del sexo contrario ya es motivo suficiente para que la gente piense y diga que esas personas están juntas? Yo es que tengo tan claro que la respuesta es que no que no entiendo a las personas que dicen lo contrario. Os explico lo que ocurrió anoche, estaba yo hablando con una persona de sexo contrario(a la que considero mi mejor amiga,los que me conoceis sabreis a quien me refiero) cuando de repente viene una asidonense, llamemosla M(ésta persona estudia en Sevilla, ya tuvo algún roce con nuestro amigo F, es popular por coger unos ciegos importantes,por vestir de forma llamemosla provocativa y se las da de tener buenas piernas, espero que sepais a quien me refiero) y nos dice así sin venir a cuento...¿ustedes que estais juntos?. Pero vamos a ver, ¿uno no puede hablar tranquilo con una amiga sin que la gente (me refiero a la de Medina en particular)ya piense que esas personas tiene algo?.De verdad que no lo entiendo.
Que conste que esto no va por ninguno de nuestro grupo de amigos porque con ustedes tengo la suficiente confianza como para pararos los pies, está claro, pero es que jode que la gente piense así, no se.
Tambien de paso os pido que no haya ningún "cachondeito" via tuenti o via blog sobre este tema, ya no por mi(que tambien)sino por la otra persona, que tiene su novio y no tiene porqué aguantar los inventos de la gente y como os considero mis amigos pues os lo pido, sobre cualquier otro tema, ya me conoceis, sí entro en el juego del cachondeo (caso de X, por ejemplo) pero con esta persona no quiero que se inventen cosas, porque la aprecio muchisimo y la considero una persona muy importante en mi vida.
Pues bueno, lo dicho, que espero que tengais el respeto que os pido y nada, a ver si llega el dia en el que una persona pueda hablar tranquilamente con otra sin que la gente se invente cosas, yo por lo menos no pierdo la esperanza.

P. Borrego

6 comentarios:

The local dijo...

Yo no sé quién es M que estudia en Sevilla y tiene unas wenas piernas, pero no se... presentamela no??
No hombre en serio ya, que la gente de Medina vaya tela... que yo pueo tener coña contigo y tu mejor amiga, pero te lo digo a ti y sólo a ti, no delante de nadie más, y en plan broma como amigo, pero pisha de ahi a preguntar delante de ella eso... es q hay más personas gilipoyas en Medina por metro cuadrao que en cualquier otro sitio... pero amo que con eso lo que hay q hacer es pasar y al carajo, si tu mejor amiga es lo suficientemente lista hará lo mismo y ni le echará cuenta a lo que dijo esa, así que no le des importancia, porq si no se lo acabará dando con quien tu stabas hablando, y no merece la pena...

JJ

PD: Pakito como alguien se meta contigo lo dices por akí q le metemos entre todos

The local dijo...

ya lo se JJ, si yo paso pero me da cosa por ella que tiene su novio y eso pero weno, ahhh y lo de buenas piernas es lo ke dice ella misma de ella, yo te la presento si kieres pero que vamos, no la veo yo pa ti ehh?? tu te mereces mas JJ, jeje, ke x cierto mamon!! ke me llames Paco!!! no pakito!! jajaja

P. Borrego

Anónimo dijo...

Uff es que la pava en cuestión se las trae... Yo coincidí con ella en el tren pa Sevilla hace unas semanas y, aparte de comentar varias (muchas) veces lo estunpendísima que son sus piernas en determinado deporte, empezó de repente a hacerme preguntas personales, sin conocerme de nada (es amiga de mi hermana, llamémosla R (ya puestos...), sólamente) sobre mi anterior relación (A), pero a hierro, a la vez que me decía que ella no era cotilla, que la gente de Medina sí, que hay que ver cómo era la gente de Medina, pero que ella no era cotilla, que me lo preguntaba sólo para saberlo...
Me quedé a cuadritos, no le corté el punto por respeto básicamente a R...

Así que Paquit... Paco, ni caso, que de sobra se sabe lo que abunda. Además tú te puedes quedar tranquilo porque no es que viniese a ti expresamente a preguntarte, sino que estabais los dos, así que tu amiga fue testigo al igual que tú de ese ejemplo de condición humana, no debes preocuperte por eso (distinto hubiese sido que, por ejemplo, te viniera luego a ti y empezara a preguntarte, y a lo mejor tu amiga no sabe nada, y ya empieza así la tontería...).

Yo creo que la causa es el aburrimiento, ¿no? Qué vida más triste hay que tener para tener que vivir la de los demás...

A_S

The local dijo...

paco tu paje k tas kaio de un guindo
felipe

The local dijo...

explicamelo felipe

P. Borrego

The local dijo...

Estoy con Felipe hasta el punto de que yo puedo explicarte lo que él quiere decir sin decirlo. Resulta que no te deberías haber molestado en hacer la petición ya no de respeto, sino de sensatez a tu grupo de amigos. Se supone que no damos con el perfil que se necesita para distorsionar la historia y ponerla en duda hasta el punto de que parezca verdad algo que en realidad no lo es. No sé si me explico. Por cierto, a la pregunta si por ver a dos personas de sexo contrario hablar yo pienso que están juntos te digo lo siguiente: no siempre, a veces sólo eso es el protocólo para intenar estar juntos. Es una broma grouchiama. ALR.