sábado, 29 de noviembre de 2008

ROCKOLA: BASICAMENTE TU MUSICA

Hoy el tema de musica que propongo no es una tema ni una cancion en particular,``basicamente tu musica´´, porque digo esto?.pues porque se trata de ROCKOLA.FM un programa de internet que desde que lo descubri es lo que mas utilizo para escuchar musica, os explico mas o menos como va y cuando entreis si quereis entrar pues lo veis con mas entretenimiento, mereze bastante la pena
Esta pagina se trata un programa oline en el cual uno se debe de registrar con su email y ya tiene su propio rockola.fm, una vez echo tienes a tu disposicion como una especie de radio con unos displais muy buenos, por ejemplo puedes poner tu estado de animo: melancolico, optimista, intenso, setimental y te sale musica de ese tipo y tambien puedes poner musica de los años 50,s 60,s 70,s 80,s asin hasta hoy en dia, luego puedes poner el idioma.

Al principio cuando le dais a uno de estos tipos os saldra una cancion de un grupo lo mismo no os gusta como a mi que lo primero que me salio fueron las spice gilrs jaja, pero eso se aregla muy facil porque cuando la escuchas te pone al lao dos displays: me gusta y no volver a escuchar, con esto lo que estas haciendo es definir tu propia musica y con tiempo, ( hay que tener un poco de paciencia) , tienes tu radio con tus gustos, hay cualquier tipo de musica, y con lo que a ti te gusta, asin puedes poner tu estad de animo y año de la muscia como dije antes, tambien vas metiendo tus grupos en la biblioteca.

Pues eso, espero que os guste, a mi mi encanta porque ya tengo echo mi ``BASICAMENTE MI MUSICA´´.

hay dejo en enlace para que os registreis: http://www.rockola.fm/registro/usuario

CUCHARA DE PALO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo aporte, abrá ke probarlo

P.Borrego

Anónimo dijo...

ira xikiyo k wena es la pagina, la e investigao un pokito mas a fondo y esta wapisima, nunca sabes ké cancion te aparecerá,jeje

P.Borrego

The local dijo...

PacoG sinceramente creo ke es de las mejores entradas respecto a lo ke aporta, yo ya estoy en rockola.fm.

Fernando.

Anónimo dijo...

lo veo interesante ya voy yo pa rockola

Totti