jueves, 20 de noviembre de 2008

Varias encuestas cerradas

Pues la voz del pueblo ha hablado y ya se han cerrado diversas encuestas, por lo que se han sacado las siguientes conclusiones:

1º- A Fernando tras su veintena no se le quitarán las ganas de fiesta, aunque ojo, que le ha seguido de cerca el "weno enga, hasta las 3", lo que quiere decir que alberga dudas el pueblo para cumpleaños venideros de Fernando.

2º-A la encuesta sobre si debemos mantener activo el blog, la respuesta mayoritaria ha sido...joder, qué frio hace. Se puede comprender esta respuesta porque coincidió con esa ola de frio que vino hace un par de semanas, así que yo creo que debemos hacer caso a la segunda respuesta más votada: el SI!!!!

3º-A la encuesta de si ha merecido la pena el euro para el regalito está claro cual ha sido el vencedor, un SI rotundo, qué quereis ustedes por un euro pichitas?? una urbanización en la playa con el nombre del blog?? Esta encuesta suscitó otra encuesta porque sorprendentemente alguién votó que no (posteriormente tendría otro voto) pero esta historia la cuento en el punto 4º

4º- Se creó la encuesta sobre quién voto no a la encuesta anterior, y el resultado ha sido claro, el pueblo creyó que fue el Koka, yo creo que es normal este resultado porque fue el Koka quien creó la encuesta.... pero el caso es que se descubrió quie fue realmente (por lo visto sólo lo sabía T10) en la famosa fiesta de la azotea (a la que JJ no acudió por motivos mayores y más importantes que creo que debería decir), total, que fue el Recio, pero señores, el pueblo también se equivoca, recordemos que Hitler elegido en unas elecciones democráticas....

P. Borrego

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero puntualizar una cosa. Sobre la encuesta: ¿Crees que debemos mantener activo un blog en el que no se participa, se participa por compromiso o se participa haciendo entradas y no comentando?. Yo interpreto el resultado de otra forma, el que se haya elegido el "Joder qué frío hace", a mi entender, a lo que hace referencia es a lo absurdo de la pregunta en sí. A pregunta absurda, respuesta absurda.

Creo, vamos...

A_S

The local dijo...

Yo como bien dije en la entrada ke cree a raíz de esta encuesta, a eso es a lo ke me referia, a lo ke dice nuestro kerido amigo antonio, si se hace una encuesta ke es absurda, llevando tan poco tiempo el blog en activo, pues la respuesta es "Joder ke frio hace", que gracias al ke metió la encuesta, no se si lo hizo por lo mismo(creo ke no) se le pudo responder a la pregunta con una respuesta de su talla.

Fernando.

Anónimo dijo...

aro aro, estoy de acuerdo con A_S, pero un pokito influyó el frio, las cosas como son

P.Borrego

The local dijo...

Pisha y el frío que hacía en esa época, con lo acurrucaito que se estaba en la cama... yo no sé qué deciros en... está claro que la pregunta era absurda, pero el frío es el frío. Lo bien que viene pa ponerte a estudiar en tu cuarto un calefactor al lao calentito y un pijamita con bata con un colacaito calentito... O si no vete tu a la biblioteca donde ponen calefacción y despues sal a la calle ave si eres capaz. Por eso digo yo, que el frío es el frío, no lo subestimemos, que más de uno seguro que han faltao a clase por no salir a la calle porque "hace mucho frío". Pero amo aun así la encuesta era innecesaria, mejor otra que hubiera puesto tan solo: "¿crees que el hace mucho frío?"

JJ

Anónimo dijo...

Antonio mamón, cómo has sido capaz dce escribir en negrita...ALR

The local dijo...

jajajaja, quillo q weno, esto no tiene na que ve con el tema pero es que a salio de clave de verificacion ``comenten´´´, es que hasta el blog lo dice ya ome, jajja, amo a comentad.

cuchara de palo (tengo fotos)

Anónimo dijo...

jajaja, mu weno gamaza, jajajaj, esas fotos ay ke verlas, y eso tios, comentad masssssssss

P.Borrego