lunes, 8 de diciembre de 2008

Asuntos Barcelona-R.Madrid

Queria proponer un par de cosas respecto al derby del sábado:

1º- Porra

Pues eso, el hacer una porra para el partido, en el cada uno ponga unos dos euros, así el que gane se llevará alrededor de unos 20 euros. Propongo que el viernes por la noche pues nos veamos todos y se ponga el dinero;otra cosa importante, que el orden de elección de los resultados se haga por sorteo, creo que es lo más justo.

2º- Quedada

Pues eso también, el quedar todos juntos para ver el partido, recuerdo que es el sábado a las 10 por la Sexta; opciones: pues algún piso o algún bar, no creo que haya más. ¿¿Tu sabes lo guapo que tiene que ser como van rulando el bote de la porra de un tio para otro?? Y claro, el simple echo de disfrutar de un partidazo con los amigos.

P.Borrego

9 comentarios:

The local dijo...

Yo en principio veo el plan, que como he dixo ya, kiero ver el partido del sabado con un madridista a mi lado, jeje, hombre yo no es ke vea el partido ganado para el barça, lo ve shuster, jeje, vaya tela de entrenador, puede ser to lo bueno ke sea, pero callarle la boquita de vez en cuando no estaria mal.

Fernando.

Anónimo dijo...

aro aro, yo tb kiero ver el partido con un barcelonista al lado, ke las derrotas cuando menos se esperan es cuando mas duelen...y lo de shuster, bueno bueno, cierto es que en las declaraciones no ha estado mu afortunado pero vamos, todo puede ser para pikar a los jugadores, yo lo veo así

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo me me quedo con lo que ha dicho raul mas que con lo queha dicho chuster, tbm con lo que ha dicho p.borrego jeje.pero es que el madrid va a tener que jugar con el castilla chiquillo,a perro flaco todo son pulgas.

once titular: salgado(vaya tela),sergio ramos, canavaro,banda izquierda(???????), torres y heinze lesionado y marcelo sancionado.a ve quien coño pone.
centro campo: sneider lesionado, diarra lesionado q tiene pa 6 o 8 meses ya,de la red con los xungazos esos raros------> guti, gago y van dert vart que lo va a tene que pone mas pa arriba porque no hay nadie.
delantera:ya sabemos lo que hay: robben que era en el que tenia un poco de esperanzas sancionado, drenthe que encima es malo( lesionado hoy en el entrenamiento)----> raul , higuain y invencion(van der vart,bueno o saviola).

no se ustedes pero a mi me dan ganas de decir tbm, en el camp nou es imposible ganar. no por na sino poruqe el madrid va a jugar con el castilla y no en su mejor momento, en cambio el rival en cuestion esta en un muy buen nivel y con los jugadores en forma.

pero bueno, yo con que este un señor llamado RAUL GONZALEZ BLANCO Y otro llamado IKER CASILLAS me conformo y si no ya vereis jajaja.

higuain doblete y golito de raul,paradones de casillas = victoria merengue en camp nou, ese es mi veredcito............................................................................................
PACO DESPIERTA QUE LLEVAS DURMIENDO DESDE ANOCHE HIJO, QUE ESTABAS SOÑANDO HIJO?( mi madre,jeje).

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

pero cuchara de palo, ke tu tb te apuntas a lo de la porra y a ver el partio no??

P.Borrego

Anónimo dijo...

Está claro que me apunto, y en cuanto a las declaraciones del mister la verdad es que las veo correctas y sobre todo muy sensatas.

Totti

Anónimo dijo...

jijijiji, yo entro tanto pa porra como pa ver el partido.

CUCHARA DE PALO

Anónimo dijo...

YO voy si van todos. A la porra me apunto, el viernes es buen día para dar el dinero y poner resultados. Límite sería el sábado hasta 10 minutos antes del partido. Sugerencia, en vez de 2 euros, 1 euro. ALR.

Anónimo dijo...

Uff picha no te vayas a quedar pobre!!

Yo ya se lo he dicho a P.Borrego, que el partido no lo vere con vosotros porque me quedo en Sevilla, pero entraría en la porra si no hay inconveniente.


A_S

Anónimo dijo...

jajaja, no ombre yo es que tengo que comprar los regalos de navidad y no me llega, prefiero un euro tbm, jajaj. venga ya ome,2 euros ta bien.

cuchara de palo