lunes, 1 de diciembre de 2008

¿LAKERS=BULLS?

Algunos ya comparan al equipo de Pau con aquellos míticos Bulls de Jordan de la campaña 95-96 que terminó el año con 72 victorias. Y es que el comienzo de temporada de los Lakers está siendo espectacular, tienen un parcial de 12-1, mientras aquellos Bulls con los mismos partidos tenían un 11-2. Dicen que los angelinos van camino de superar el récord de los de Chicago, que consiguieron un balance al principio de temporada de 17-1. Pero, ¿en serio creeis que son comparables estos dos equipos? ¿no pensais que se hacen comparaciones demasiado rápido y sobre todo sin pensar si quiera en lo que se compara? Yo pienso que el equipo de Gasol, Bryant y compañia puede ganar algún anillo pero no cinco como aquellos Bulls, eran tremendamente mejores y no solo popr el equipo que tenían, también por la sensación que transmitían.

Totti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aro aro, además en parte lo ke se haga aora da mas o menos igual, ya ke dende se cuece la historia es en los playoffs, ya ke puedes ganar todos los partidos de la liga regular pero si la cagas en la primera serie de playoffs...al carajo to. Pero weno no cabe duda de ke mas vale comenzar la temporada así, está claro, el ekipo coje confianza y demas. Por cierto , yo creo ke superarán la marca de los bulls de victorias a comienzo de temporada. Pau está en un ekipazo la verdad, y lo de los anillos..el tiempo lo dirá.

P.Borrego

Anónimo dijo...

por cierto, ke ya van 14-1, ya les kea menos....

P.Borrego

The local dijo...

eso iba a decir, que son 14-1 ya...

Weno yo no creo que haya que hacer comparaciones con los Bulls, porque todavia los Lakers de Pau no han conseguido ni un anillo... Más parecidos serían por ej los de hace años de Shaq y Kobe, con 3 anillos. Por otra parte, es indiscutible que aquellos Bulls tenían al mejor jugador de la historia de la NBA, por lo que eran un atractivo especial...

Bien es cierto que este año huele a anillo, aunque sigo pensando que depende también de los Celtics. Si tuviera que hacer un pronóstico de nuevo situaría a ambos en la gran final, pero esta vez con triunfo de los Lakers (si no tienen ninguna lesión importante, porque el quinteto es impresionante, pero les falta algo de banquillo)

Pero amo, que por supuesto sería increible llegar al 17-1 de aquellos Bulls...

JJ

Anónimo dijo...

Respecto a lo del 14-1, k kereis pixa si lei la noticia hace casi una semana. Por lo demás coincido con JJ.

Totti

The local dijo...

Pues a mi me parece que como suele pasar en estas cosas van a perder en el partido que les haga superar esa cifra porque los records pesan mucho sales jugando con la cabeza en el record y no en el partido.

CUCHARA DE PALO