martes, 23 de diciembre de 2008

ESTA SEMANA ENTREVISTAMOS A FERNANDO

Dios hizo el mundo en 6 días y está entrevista para verla acabada, ha tenido que pasar casi 2 horas. Y no precisamente porque al entrevistado le diera la gana, sino porque las circunstancias exigían que un loco le diera la razón a otro loco. Aunque pasa palabra dice más por lo que calla que por lo que dice. Aunque cuando dice lo dice todo. La responsabilidad en su amplio sentido como sólido pilar de la existencia. Responsabilidad social, responsabilidad como consecuencia de su propia libertad, responsabilidad como el lujoso privilegio de no tener que arrepentirte por lo que uno mismo decide hacer. Responsabilidad incluso (¡qué difícil conseguirlo!) con lo que uno dice, siendo congruente cuando habla enorgullecido de la amistad, manifestándolo con homenajes no póstumos y en vida (fotomontaje). Cometer delitos, una mujer en una isla desierta, autocrítica… la vida tarda en pasar un minuto si estás metido en un ascensor estropeado.


El mayor pecado de todos.
Uff vaya tela como empieza esto. No saber perdonar a quien me ha fallado más de una vez.


El mayor que tú has cometido.
Paso palabra.

¿Has pedido perdón?
Si, y aunque sea difícil hacerlo en algunos casos, con ese perdón puedes salvar hasta una amistad.

Has llorado alguna vez en los últimos 6 meses.
Pues la verdad es que no me acuerdo, con lo que creo estar seguro de que no.
No me acuerdo de ningún momento en el que haya llorado en estos 6 meses, quiero decir.

Una película con la que has llorado.
Hombre llorar, lo que se dice llorar, con ninguna película, lo que no te niego es haberme emocionado, eso sí, por ejemplo con el Diario de Noa.

Algo de lo que te arrepentirás para siempre por no haberlo hecho.
A día de hoy, no sé, dejarle las cosas bien claras a alguien, al que no se las deje para no volver al pasado.

Algo de lo que te arrepentirás para siempre por haberlo hecho.
De nada, soy consecuente de todos mis actos, y no me arrepentiré nunca de nada de lo que he hecho, este bien hecho o no, por lo menos eso pienso en esta época de mi vida, nadie dice que esté en lo cierto o que me vaya a arrepentir más adelante.

Los homenajes ¿mejor en vida?
Hombre yo pienso que si, pero lo que hace en más de la mitad de los caso ser homenajeado es la propia muerte.

¿Crees que debes homenajear a alguien?
Hombre la verdad que esa pregunta me hace pensar en una respuesta afirmativa, homenajearía a todos y cada uno de mis amigos amigos, lo pongo doble para intentar diferenciar los que son y los que no lo son, pero vamos a todos los integrantes The local lo homenajearía por pasar la criba con notas muy altas.

¿Por qué no haces entonces ese homenaje ahora y en vida?
Antes de que usted entrara en nuestro circulo, que me alegro de que hayas entrado, además de verdad, jeje, cree un video en plan homenaje, que me costó tiempo hacerlo, que consistía en realizar un videomontaje con todas las fotos que existieran de nosotros, como te he dixo costo porque me lleve varios meses pidiendo fotos a todos. Al video le hice una copia y realice una quedada en el local para que este fuera visualizado.

¿Has robado siendo mayor?
Paso palabra.

¿Por qué debemos de pagar impuestos?
Esa es una pregunta que puede dar muxo juego pero como a mí este tipo de preguntas ni me van ni me vienen, pues pienso que debemos de pagar impuestos porque si no vendría a por ti hacienda, si esto no pasara yo te digo que no los pagaría.

El último delito que has cometido.
Puff pues no sé, se puede responder a esta pregunta de una manera fácil diciendo que hacer el botellón en la vía publica, pero me mojo más y digo que mi último delito (moral) lo cometí este domingo, el día del Belén, y no digo más nada.

¿Prefieres morir de pie o vivir de rodillas?
Hombre yo preferiría morir de pie, te lo digo ya, pero también hay que ver y vivir las distintas situaciones en las que puedes elegir una de estas dos opciones, y aunque parezca muy patético y casi no se comprenda puedes estar ciego con algo o alguien que te haga vivir de rodilla en un cierto tiempo o para siempre.
Un piropo para decirle a una mujer imposible.
Moriría por un beso tuyo. Ese es ya que la mujer es imposible, jeje

Una persona cercana a la que admires.
Si hay más de una pero para no irme tan lejos a una que tengo aquí cerca de mi casa, a Dani Recio, en el ámbito de la responsabilidad, Es un tío que nunca ha dependido del padre, por ejemplo siempre todos sus gastos son de su bolsillo, también es verdad que tiene la opción de trabajar en el taller del padre, pero aun así mas, porque los hay trabajando y gastando del bolsillo de otro. No sé es algo que me hace admirar de mi primo.


Los mejores cinco minutos de tu vida.
Es muy difícil responder a esta pregunta teniéndote que responder casi inmediatamente, pero lo que si te puedo decir son los 5 minutos peores de mi vida, y es en un ascensor parado entre dos plantas con 5 tíos dentro en un hotel de Barcelona, parece que no es tanto para ser los 5 peores minutos de tu vida pero es que eso me paso con 12 año creo, y yo creía que era lo ultimo que viviría, jeje, qué patético. Resulta al pensarlo ahora, jeje, pero fue así.

¿Qué persona te llevarías a una isla desierta?
Hombre, una persona inteligente, capaz de desenvolverse en cualquier situación, y sobre todo aunque parezca obsceno, a una persona de mi sexo opuesto.

Una anécdota en la que hayas visto el mayor y mejor ejemplo de capacidad de superación del hombre.
Paso palabra.

Una mentira que hayas oído que han contado sobre ti.
No sé, creo que ninguna y si lo han hecho no la he oído.

La última vez que dijiste una gran mentira. ¿Se puede decir cuál es?
Hombre una gran mentira...no, y si he dicho una mentira en estos últimos días es para enterrar o maquillar algún secreto, Y por supuesto no se puede decir cuál es.

¿En qué se diferencia tu vida a la vida que realmente te gustaría vivir?
En nada, a mi me gusta vivir la vida que llevo, yo soy el único responsable de lo que me pasa o me deja de pasar, y en el caso de que no me gustara mi vida intentaría cambiarla para enfocarla a la que me gustara vivir.

Un motivo para seguir adelante con este blog.
Voy a dar solo un motivo y no todos los que tengo, un motivo, pues para conocernos mejor con estas intensas y divertidas entrevistas.

Un piropo que no te atreves decir en persona a tus amigos. Una crítica.
No sé, esta pregunta creo que ya esta contestada por mis amigos que ya la han respondido, con lo que responderla solo serviría para insistir en algo que ya está dicho, por eso la critica la hago sobre mí, pienso que soy lo mejor que puedo con cada uno de ustedes pero es verdad que a veces por distintas circunstancias soy un poco borde o un poco cortante, solo pido me comprendáis porque todos tenemos días y días, y desde aquí os digo que sois un gran punto de apoyo para mejorar mi persona. Un abrazo a todos.

Gracias por haberte sincerado en esta entrevista en nombre del equipo de redacción de follarnoloestodo.blogspot.com.
Jejejje ok.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente:

plas plas plas plas plas (aplausos)



A_S

The local dijo...

mu wena entrevista para variar, me e keao rayao con la pregunta de a kien se llevaria a una isla desierta xk lo primero ke pone es..hombre, una persona inteligente... pero aro aro, cuando se lee entero pues se entiende, jajaja. Preguntas y respuestas muy acertadas si señor

P.Borrego

Anónimo dijo...

Yo me quedo con lo q soy reponsable (mas q na porq me an mentao en la entrevista )yo no sabia q mi primo me admiraba por eso, pero me a gustao mira por donde.
D.Recio

The local dijo...

yo tmb me he kedao sorprendio x la admiracion k tiene hacia recio, no crei k fuera tanto, recio yo tmb t admiro porra,