martes, 2 de diciembre de 2008

ESTA SEMANA ENTREVISTAMOS A PACO G.

Con un sentido del humor constante y desbordante, que casi roza la ternura, y con un sentido de humanidad a flor de pie, nuestro amigo -y sin embargo buena persona- Paco Gamaza, se ha dejado entrevistar esta semana por este servidor. Amante de la música y de lo simple, sólo ambiciona un mundo más justo y humano. "Imagine" como filosofía de sacar el cuello por la camisa todos los días de la vida. ALR.


Explícanos la frase: no puedo decir que no estoy en desacuerdo con usted.


Jeje, pues, le está diciendo que solamente le puede decir que está de acuerdo con el puesto que no le puede decir que no esta en descuerdo con la persona en concreto, es decir, que está de acuerdo con el.(¿es una pifia esto? jaja).que maldad de pregunta xiquillo. Jaja.



El día más feliz de tu vida.

Este mismo



El nombre de tu mejor amigo.

lolo el ``porri porri´´ sin duda alguna


Si el mundo tal y como lo conocemos se acabara para empezar otro totalmente nuevo, que disco de música y qué película les dejaría en herencia.

más bien que un disco le dejaría una canción: IMAGINE de john lennon, la traducción es impresionante y una película: KAPAX


Tienes enemigos, le has retirado el saludo a alguien?

Enemigos enemigos no, pero si personas que no me caen bien, siempre hay alguien que no te cae bien, y el saludo pienso que nunca hay que retirárselo a nadie, hay que ir con educación siempre.


El último libro que has leído.

El mono desnudo


Lo que más aprecia en una persona. Lo que más detesta.

lo que más se aprecia en una persona es la honestidad y lo que mas detesto en una persona es lo contrario lógicamente, el ser deshonesto


La vida no tiene sentido sin…

Los demás


Defínete con una palabra.

Honesto jeje



La mejor inversión (compra) de tu vida.

Una vez que me compre una botellita de zunrop y me al rascar me toco otra, me dio la otra y me toco otra, la del kiosko no se lo creía xq no toca nunca pero en proporción es una buena inversión no jaja?



Una persona que admiras y a la que el mundo debiera parecerse.

Gandhi.


q estabas buscando como se escribía no mamon?

ji ji jajajaja nos sabía donde era la h



Si fueras el Jefe de Gobierno en España, cuál sería la primera medida que tomarías.

becas para todos y bien repartidas, no 5000 euros pa uno que el padre no declara na y ni un duro pa otro que el albañil por ejemplo, con todos mis respetos para el albañil



Qué pregunta te harías y crees que no debería haber faltado en esta entrevista?

¿qué es para ti la música y que sientes por ella?



El mejor piropo/elogio que te han dicho.

jaja, es gracioso pero el mejor piropo que me han dicho ha sido estando disfrazado de tía era que me iban a comer to el c......, digo ese xq piropo a mi no me han dicho nunca sinceramente


Por cuánto dinero mensual mínimo serías capaz de trabajar cuando acabes la carrera? A dónde iría a parar ese primer sueldo?

Pues es muy cruel decirlo pero toda persona que sale de la carrera trabaja por 700 euros así xq estaría de becario en una empresa y hacia donde iria a parar pues........pa el banco, segur que termino comprando un tramojo pa tocar o algo jaja


Con qué cosas eres tú más feliz? Se es más feliz si se tiene más dinero?

Lógicamente como se es más feliz es siendo correspondido en el amor, tiendo una familia y luego teniendo unos buenos amigos, lo primero lo tengo y lo segundo no hace falta ni que lo diga. y el dinero es importante y jode decirlo pero es que sin dinero no es que no seas feliz, es que no tienes como vivir, y si no tienes como vivir difícilmente vas a conseguir ser feliz, aunque todo se puede.


Lo mejor de este año pasado. Lo mejor que te podría pasar el año que viene.

Me voy a basar en el ámbito del deporte para lo mejor del año pasado, ESPAÑA Y LA EUROCOPA, es impresionante lo que puede unir a la gente le un país el futbol, y lo mejor que me podría pasar este año me voy a basar en los estudios, aprobarlas todas.


Cuál es el cáncer de la sociedad de este siglo.

Lo mal repartido que esta la riqueza, como puede estar el 80% de la riqueza en 4 o 5 persona, créanme que es así, y luego personas muriendo por no tener que comer y que beber.


Qué bebida es la que prefieres para un botellón?

whisky, el más caro, porque si es un botellón cabe bastante no?

Quién te parece más asesino: Otegui o el Che Guevara.

uff, me podría llevar horas y horas hablando de esto, si lo miras por la partes de asesinatos te diría que el che Guevara puesto que ha matado a mas personas que otegui pero debido a que soy español y la causa de las muertes te diría que otegui sin duda, pero no quita que los dos eran asesinos.

En qué personaje histórico te gustaría reencarnarte.

hay mas pillao , no soy muy de historia pero por ejemplo....colon, taria xulo en vez de América, quillo que voy a gamaza, jaja, que paranoia no, ya dije que no es lo mío.


Por qué debemos ser amigos tuyos? Por qué te debería contratar mi empresa? Por qué debería salir contigo una muchacha?

Porque debéis ser amigos míos no lo se , me lo tendríais que decir ustedes. porque deberías de contratarme porque si me lo propongo soy muy competente y porque debería de salir conmigo una muchacha pues porque tengo un pedazo de p.....,no hombre, me lo deberían de decir tbm la que fuese a mi


Una promesa a cumplir que tú mismo te has puesto.

Hace poco le prometí a mi madre que la pizza del viernes era la última hasta después de reyes, por ahora la llevo bien, esperemos al este viernes , jeje.


Un motivo por el que haya merecido la pena haber vivido.

Conocer a todos los que conozco y lo que me aportan, y saber lo que es vivir, claro está.


Un motivo para seguir adelante con este blog.

Porque estoy deseando que alguien meta algo para verlo, entretenerme, y xq esto es como la generación del 27 pero en versión moderna, jaja.


Un piropo que no te atreves decir en persona a tus amigos. Una crítica.

Pues prácticamente cogería el texto de p.borrego , lo cortaría y lo pegaría pero no seria de buen ver, nada, que me encanta todo esto, mas quisieran muchos tener lo amigos que yo tengo y seguir así todos que como diría por hay uno que se sois todos unos crack jaja


Fin de la entrevista. Gracias por haberte sincerado en esta entrevista en nombre del equipo de redacción de follarnoloestodo.blogspot.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena entrevista ALR y buena entrevista Cuchara de palo, me e reido un monton con lo de gandhi, jajaja, y como el koka te a pillado, como se notan los estudios xikiyo!!jajaja, yo te diré xké debemos ser amigos tuyos, xk eres un cachondo mental de los ke kedan pocos y con el uno de puede jjjjjartar de reir en cualkier momento, cuchara de palo es para mi un ser mu extraño, ya ke te puede hablar de las cosas mas serias y despues el nota se pega una pexá de reir con cualkier gilipoyez, casi siempre está con una sonrisa y eso es de agradecer...
PD: ALR si puedes pon las letras como en mi entrevista, ke es mas legible

P.Borrego

Anónimo dijo...

Jajajja, que bien me lo he pasao leyendo tu entrevista Cuchara de palo!!! Qué grande eres!! (podemos medirnos y tó pa comprobarlo)
Y no puedo decir más de ti después de lo que ha puesto aquí el romanticón de Borrego, porque de nuevo ha dao en el clavo (sobre to en que eres "un ser mu extraño" jejej)


A_S

The local dijo...

Dios como me gustan estas entradas!!! Es que me parece una idea increible ARL... Es que si tuviera que elegir algo del blog me quedaría con esto... Sirven para sincerarte, puedes ser tierno y decirle cosas bonitas a los amigos, también valen para reir...

Hasta ahora las 2 entrevistas han sido de 10, y las respuestas a las preguntas de ambas también de 10...

JJ

Anónimo dijo...

Muy bonita entrevista Koka y muy bien respondida cuchara de palo!! Ave cuando me toca Koka que tengo yo ganas de que me entrevisten
D.Recio