domingo, 28 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO

Por fin se marchó este año
Y aunque no le cobro el daño
Que me hizo a cambio de nada
No enmarco su calendario
Más bien todo lo contrario
Lo destierro de mi almohada.

Porque sin venir a cuento
Arruinó en un momento
Mis sueños a medio hacer.
Me promete mi futuro
Que después de lo más duro
Queda poco por temer.

Ya no importa de qué modo
Quedé huérfano de todo
Vomitando en los rincones.
Aunque ya doy por cerrado
Agujeros del pasado
No olvido los lagrimones.

Pasar la hoja de la vida
No dándola por perdida
Anidar en la pandilla
Donde un grupo de amigos
Pierden batallas conmigo
Desterrando pesadillas.

Felipe, Toti, Fernando
Los sueños mueren sangrando
Si le quitamos la razón.
Borrego, Gamaza, Pablo
Me tiembla la boca si hablo
Con la voz del corazón.

Rodrigo, Dani, Antoño
No me explico cómo coño
No fundamos la utopía
Si mi alma se desespera
Si no existe otra manera
De aguantar un nuevo día.

Alvarito, Jota Jota
Que no caiga en bancarrota
El desprecio por la muerte
Ni la amistad que nos une
Ni un beso que nos vacune
Del mal de la mala suerte.

Yo me conformo con poco
Si sigo siendo este loco
Que idolatra a la locura.
Aunque se puede mejorar
Si ahorro tener que tirar
Más noches a la basura.

Puede que muera el año
Pero sería muy extraño
Que muera lo que yo siento.
Porque no hay mejor regalo
Que poder vivir al lado
De los nombres que aquí miento.

Homenaje a los amigos del blog y de The Local en general.

Adrián Luna Ramos.

Avenida de lo Imposible (Medina Sidonia) Fría y rara tarde del último domingo del 2008. Con una sonrisa en la boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me queda más que aplaudirte amigo ALR, es que además nuestras historias son muy parecidas y me siento muy identificado con todo el poema, me ha encantado la verdad tio, te lo has currado un monton, verdaderamente desde junio hasta aqui ha cambiado mi vida en cuanto a amistades se refiere de una forma espectacular, para bien claro está. Por cierto, muy buena referencia a las noches tiradas a la basura,jejeje

P.Borrego

The local dijo...

Me ha encantao pisha... muchas cosas se van y se pierden, pero este poema puede mantener muchos sentimientos. Esperemos que para el Fin de año que viene vuelvas a poder escribir algo así, que será bien recibido seguro.

JJ

Anónimo dijo...

Joder tío, qué bonito. Vuelvo a decir lo que te dije esta tarde de que es fácil escribir cosas bonitas. Lo difícil es que eso que se escribe esté lleno de sentimiento y de verdad, por mucho que me digas a veces que la poesía sirve para mentir o maquillar la realidad, yo siempre pienso lo contrario. La poesía muestra lo verdadero de quien lo escribe, y saca a relucir los orgullos y las penas del poeta. Y tú eres el poeta, tus penas las aparcas, y me honra formar parte de tus orgullos.

Artista.

A_S

Anónimo dijo...

Sin duda otra obra maestra del aki amigo ALR. Me sigues sorprendiendo cada vez mas con tus poesias llenas d sentimientos y verdades. Gracias x todo esto y sigue asi.

Totti