martes, 9 de diciembre de 2008

SCHUSTER GOOD BYE!!

Juan de Ramos será en menos de lo que tarda en cantar el gallo, nuevo entrenador del Real Madrid. Más información: EL PAÍS.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

quillo de verda que no entiendos porque no se pone quien mete las entradas, tanto trabajo cuesta poner abajito quien es xiquillo.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Eso, a ver si se firma, ¿no?

Lo acabo de ver en el telediario, y me ha hecho gracia. Ahora, que si lo han echao por decir lo que dijo del barça vaya pollada. Viva la libertad de expresión. Pero supongo que será únicamente por los resultados, si es así, bastante han tardao. Y pa colmo fichan a Juande, que creo que, como Shuster cuando vino al Madrid, es un entrenador algo sobrevalorado (si no, ahí está su experiencia como super-entrenador-estrella por ahí al norto de Europa...)

Pero bueno, lo mismo les sale bien y vuelven a ganar la liga. Ahm, ¿alguien sabe si Juande está lesionado?


A_S

Anónimo dijo...

Vengo a decir dos cosas. La primera es repetida x los demas y es k a ve si se firman las entradas y los comentarios. La segunda es mi opinió respecto a la entrada.
No me parece mal traer a Juande siempre y cuando no este como ha estado schuster. Es buen entrenador pero solo si se le escuxa y se le da voz y voto a la hora de confeccionear el equipo. Ademas es un tio que tiene en cuenta la cantera. La mejor opcion bajo mi punto de vista es una dimisión del señor presidente y sobre todo de mijatovic, pero ya que no lo van a hacer al menos que escuxen a su tecnico y que fichen a alguien en enero por favor.

T10

Anónimo dijo...

como??

P.Borrego

Anónimo dijo...

CARAJO, qué más da firmar entradas y comentarios que no me representan.

Anónimo dijo...

el como mio es x el comentario sin firmar

P.Borrego

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay que dar la cara y decir de quienes son laos entradas hombre, seamos gente decente y no niños xicos (que raro que sea yo el que tenga que decir esto, pero bueno),no se quien es el que mete las entradas sin nombre, pero el que sea y ql que ha puesto que qué más da firmar entradas y comentarios que no me representan, coño, po si no te representan no pongas na y yasta no?, es que no lo entiendo de verda.
como vas a poner una cosa que no te representa si has sido tu mismo el que la has puesto.
no se si es porque quiere rayar al personal o esta aburrio pero yo desde mi punto de vista, entrada que no este firmada, entrada que borro, poruqe de todas formas, no te representa no?

cuchara de palo

The local dijo...

A ver a ver...

Vamos a dejarnos de pamplinas, ¿no?

Primero, no creo que haya que rebotarsde, cosa que parece, porque le digamos al personal que firme las entradas, ¿no? Simplemente se puede editar la entrada y poner el nombre olvidado, y YA, ahí queda la cosa. ¿Qué pasa si no se hace? Pues lo que ha pasado, que tenemos que suponer quién es el que ha escrito, a veces está claro quien es y otras no, pero no firmar lo que se escribe lo que provoca es confusión.

Segundo, simplemente por lógica no puede aceptarse el argumento del que no firma (no firmo lo que he dicho porque no me representa), creo que lo más sensato es un simple "se me ha olvidao", y no decir eso porque entonces esto pierde sentido...

Y tercero, y esto es algo que lleva dándome coraje mucho tiempo... yo no veo bien que se elimine ningún comentario, por absurdo, ofensivo, ilógico, o vacío que sea (vale por ejemplo que se borren los comentarios repetidos de Cuchara de palo, por ejemplo, eso se entiende). Por una sencilla razón: cuando tú estás en una reunión cara a cara, y dices algo, eso queda dicho, no puedes volver atrás y rectificar lo que has dicho, ni nadie puede borrar tu comentario. Creo que aquí debe ser igual, yo no entiendo que nadie tenga el derecho sobre nadie de eliminar lo que ha dicho, allá cada cuál con lo que dice, deja de decir o deja de firmar. Y lo digo para esta entrada como para cualquier otra, hay más donde se han eliminado comentarios, yo no lo veo bien.

A_S

The local dijo...

como de costumbre....amen A_S

P.Borrego

Anónimo dijo...

yo no veo bien que se borre entradas tampoco a_s pero es que ya la persona que lo hace, lo hace por yoquese,parece que quiere que jugemos a ver quien es,yo personalmente se quien es pero que si quiere jugar a eso que se compre un ``quien es quien´´ que aqui no es pa eso o no?,yo no voi a borrar nada de nadie, no he borrado hasta ahora pero poner la firma que no cuesta ningun trabajo.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

las 3 ultimas entrada no estan firmadas,eso ya no es coincidencia de que se le haya olvidao.
cuchara de palo

Anónimo dijo...

A Paco G.: en realidad hago lo que un niño chico. Pero eso dicho sea a favor del niño chico y en contra del adulto, ya que el niño chico no tiene el triste sentido de propiedad, tampoco el de propiedad intelectual. Y mantener esa virtud en estos tiempos, aunque sea como homenaje de la tierna infancia, me parece un bonito gesto. Y cuando no lo he puesto por olvido me he lamentado por perderme la reconfortante conciencia de saber a qué homenajeaba. Y esa inocencia del niño chico es la que violarías si borraras un comentario sin firmar, ya que te apropiarías del que la creación del que despreció la propiedad privada. Cuando me aburro entro aquí y leo las creaciones fruto de la controversia que he abierto intencionadamente. Esto ha servido para la búsqueda de razones, que no es más que el motor de todo pensamiento. Y me gusta verlo así.

A A_S: Sólo defiendo la autocensura, porque uno al ser dueño de sí mismo, y por tanto de lo que hace y dice. El otro tip ode censura me parece tan vomitivo como sé que te parece a ti.

A P.G. y A_S: Cuando digo que una entrada o un comentario no me representa sé lo que digo. Decir que Schuster se va no me representa. Las informaciones objetivas de las que puedo ser un mero transmisor o mediador no me representan en absoluto. Sí me representan las opiniones subjetivas sobre esas informaciones objetivas además de las experiencias, las expresiones de los sentimientos y las emociones. Así, que decir, por ejemplo, que en la calle hace 12 grados no me representa en absoluto, no me identifica. Sí firmaría si digo hoy tuve frío cuando llegué de la calle que me parece muy mal que el ayuntamiento no lo arregle, porque esto es mío propio y subjetivo de quien lo dice.

El menor enfado carecería de sentido, pero si puedo hacer algo por evitarlo, que se me pida que lo haré y cumpliré. Todo esto al fin y al cabo es virtual, y yo seguiré estrechando vuestras manos con la misma firmeza, la misma alegría y la misma emoción de amistad.

Anónimo dijo...

ha lo que quiera ARL pero firma xiquillo.piensa que pasaria si nadie firmara.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Yo no me enfado cuando alguien no firma, pero si me molesta. Si hemos dixo que hay que firmar las entradas desde un principio por ke ahora no se ponen¿?. Me parece una jilipoyez lo ke se ha hablado en cuestion a eso de no firmar las entradas.
Pero cada uno que haga lo ke cada uno kiera, que así va el mundo. Si hay unas "reglas" minimas y no se cumplen pues muy bien.
Y eso de ke "no me representa" koka, hay que ser consecuente con todo lo que se escribe, tanto si es diciendo ke hace 19 grados como cualquier papiroflexia gramatical, por ejemplo.
No se, pero se le esta dando muxas vueltas a algo ke solo tiene una cara.
Y ahora despues de decir todo esto no digo mi nombre, porke no me representa lo ke he dixo. A ver si esto no es un caos si sigue asi.

Anónimo dijo...

El último comentario, es una opinió subjetiva que por tanto representa a la persona que la ha formulado. Se agradecería que pusiera su nombre o iniciales para que los demás le podamos identificar y discutir las cosas personalmente, como creo que se merece ella misma.ALR.

The local dijo...

weno entonces keamos como estabamos antes no?? se firma todo (tanto opiniones objetivas como subjetivas) y punto, que creo ke es lo mejor y no cuesta ná

P.Borrego

The local dijo...

Asi ke enga, ke aya paz, ke x cierto, dentro de mu pokito colgaré un par de videos ke tienen ya sus añitos con los ke os aseguro unas wenas risas...y hasta aquí puedo leer

P.Borrego

Anónimo dijo...

PB. hasta aquí puedo decir, no?
ALR

The local dijo...

weno weno, ya se ke lo correcto seria lo ke as puesto pero yo lo e puesto xk esa frase es mítica en la historia de la television, del un-dos-tres, además creo ke todo el mundo lo entenderá,jejeje

P.Borrego

Anónimo dijo...

¿quillo pero esto no iva de chuster?

cuchara de palo