martes, 2 de diciembre de 2008

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

A- El desempleo registrado en la Administración crece por octavo mes consecutivo.- En noviembre engorda en 171.243 personas, un 6%, hasta las 2.989.269.- Se trata de la cifra más alta desde febrero de 1996. Fuente ELPAÍS.

B- La ministra de Defensa, Carme Chacón, anunció hoy en el Congreso que el Gobierno acometerá la "destrucción total" de las 5.589 bombas de racimo que poseen en la actualidad las Fuerzas Armadas "en menos de dos años", al tiempo que aseguró que España se sitúa con esta política en "la vanguardia del humanitarismo" como uno de los primeros países en destruir su arsenal de este tipo de municiones. Fuente EUROPA PRESS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que son lombas de racimo?

T10

Anónimo dijo...

donde ponde lombas??

P.Borrego

Anónimo dijo...

coño se entiende k son bombas, pero ahora que m doy cuenta no se como carajo le e dao a la L si esta to lejos d la B, ajajaj

T10

Anónimo dijo...

iyo totti, ke yo es ke no veo la L pixa, pone bombas,jajjaja

P.Borrego

Anónimo dijo...

a ver pako yo preguntaba x Bombas y le di a la L en mi pregunta, tan dificil no es no

Totti

Anónimo dijo...

viiiira aora lo e pillao yo totti!!jajaja, aro yo es ke pensaba ke tu abias leio lombas en el texto y lo pusiste en el comentario en plan coña, aro aro, aora si

P.Borrego