lunes, 29 de diciembre de 2008

COMO SE HACEN: chicles y caramelos

Despues haber estado viendo uno videos me gustaria incluir mi granito de arena a la seccion de ``aprende que te estas haciendo viejo´´ que a mi parecer tiene futuro porque puede incluir cualquier cosa y mucha variedad. dicho esto alguna vez , bueno alguna vez, me juego lo que querais que auque sea una vez todos nos hemos preguntado: ¿como coño haran esto?,pues bien, por mucho que penseis y os imagineis no sabeis la tecnologia tan compleja que se usa para contruir y hacer cualquier cosa, quiero empezar con la fabricaion de chicles y caramelos porque lo normal es que la gente crea que eso se hace tu sabe, que lo hace cualquiera, coño en la tele salen niños con lo de playschool ese haciendo gomitas no?, pues ya vereis como todo no es estrujar y empujar, jaja.ire poniendo videos, minimo dos por semana porque he visto que hay bastantes y mucho mas complejos. entretiene muchisimo ver como se hacen las cosas de verda, no tiene desperdicio.

pd: perdonar por la voz del sudaka del video de los caramelos porque habla to raro el mamon pero que le vamos a hacer.







cuchara de palo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El del caramelo es impresionante, cómo pasan del cilindro ese to gordo al caramelito finito.

Curioso, curioso

A_S

Anónimo dijo...

Illo el de los caramelos es wapisimo, nunca hubiera imaginao k se hacian asi, ta xulo.

Totti

The local dijo...

Se me ha antojao comerme un caramelo.
Esta wapo su fabricación y entretenido de ver.

Fernando