lunes, 1 de diciembre de 2008

The film

Bueno aqui digo lo mismo que en la anterior entrada. Estas entradas trataran sobre una película(por cada entrada), pero de ellas puede que hable bien, mal o que escriba mi crítica personal, crítica de algun crítico o solo deje el trailers, ya ireis viendo.

Como primera película a tratar he escogido "Ciudad de dios" mis motivos para ello, porque es la ultima película que he visto.


Excepcional e innovadora película brasileña en la que el talento visual está al servicio de una narración densa pero transparente. El director ha absorbido lo mejor del cine americano de los setenta para ofrecernos su peculiar visión de las luchas entre bandas en la favela Ciudad de Dios hace unas décadas. Magistral en casi todos los sentidos, es especialmente admirable el ritmo y el desarrollo de la historia, el soberbio montaje, la utilización de la música y la capacidad para mostrarnos la belleza en medio de lo terrible. Imprescindible verla en cine y en V.O.S. para disfrutarla plenamente. ¿Es posible que no le guste a alguien?
Daniel Andreas

Ahí os dejo el trailer.


Fernando

2 comentarios:

The local dijo...

jejeje, ta gustao por lo que he visto no?.a mi me gusta bastante,pa introducirte el argumento se lleva un ben rato y puede que aburra pero luego da mucho de si, muy buena pelicula.

CUCHARA DE PALO

Anónimo dijo...

Esta película es impresionante. me encanta la forma que tiene de contarte la historia. Y la propia historia es muy muy impactante (además está basada en hechos reales).

El final de la película tiene un detalle que me pone la piel de gallina: la conversación de los niños en la última escena.


A_S