jueves, 18 de diciembre de 2008

RADARES

4 comentarios:

The local dijo...

mi padre cayó en uno de los de torregorda, en la entrada de Cadiz, ke está limitao a 80 y el iba a 13...piko, y le cayerón 100 leros, asi ke xavales, a respetar las normas, o por lo menos a aprendernos donde estan los radares,jeje

PD: ALR, esta seccion no ha sido aprobada por la redaccion del blog, se tomarán medidas contra ti,jajaja, no ome, pero pa crear una seccion hay ke tenerlo mu clarito, vamos digo yo

P.Borrego

Anónimo dijo...

Opinión sobre la nueva sección:

Pienso que como sección en sí, si se encauza bien, tiene futuro. y bastante; se podría convertir en una de las secciones más útiles del blog. Se puede entender como un lugar donde poner cosas práctcas para nuestro día a día, lo estuve hablando ayer con ALR tras crearla, y vimos que podría ser interesante (aunque particularmente no veo esta entrada precisamente como un buen ejemplo de lo que sería esta sección, pero eso es otro tema). Además, cumpliría dos primicias importantes de las que se hablaron en el "Golpe de Efecto": imaginación y originalidad. No es, de primeras, una sección "tipica de un blog", por decirlo de alguna forma, no se si me entiende... De toda formas,

Pero por otro lado también creo que, si votamos el "No a secciones como rosquillas", eso habría que tenerlo en cuenta a la hora de crear una nueva, al menos plantearlo antes de crearla o algo así. Porque tampoco es que se dijera que no se fuesen a crear más secciones, pero deberíamos establecer una forma de crear nuevas secciones pero habiendolo aceptado por la comunidad previamente, ¿qué opinais? ¿cómo podemos hacerlo para crear una sección nueva si es el caso pero estando todos de acuerdo?

A_S

PD: Dejo lanzada la pregunta, id poniendo sugerencias.

The local dijo...

aro, eso es lo ke yo pienso, ke antes de crear una seccion tendria ke aber un comun conocimiento x el blog y x supuesto, ke la aceptemos todos, xk x esa regla de tres, mañana me levanto yo y creo una xk me apetece y ya despues se ve si la gente la kiere o no, y entonces esto es un caxondeo, x eso lo digo. Que no digo ke esta seccion no tenga futuro, pero ke deberia aberse aceptado antes de ponerla x los miembros del blog, creo ke es lo mas razonable.

PD: Iyo mojarse y opinad!!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

pues pienso lo mismo, no digo que la seccion sea mala y se deberia de dejar si se ve que tiene futuro y eso, pero que sirva de ejemplo este caso para que en casos benideros que alguien no haga una seccion nueva por to la cara sin la opinion del blog, habria que proponer unas pautas para hacer nuevas secciones.

cuchara de palo