miércoles, 10 de diciembre de 2008

ESTA SEMANA ENTREVISTAMOS A JJ.

Si tú tienes la suerte de ser amigo de JJ y un día sin querer le faltas el respeto te lo perdona con la misma naturalidad que afirma haber robado cuando jugaba al apostar. Por eso quizá habría que decir que es un hombre sincero, sincero y con un infinito que parece que tarda en llegar. Y mientras va dejando atrás un pasado, en el que parece que ya están todas las claves de su visa, sus amigos, sus grandes momentos, sus decisiones vitales, y toda la mochila de un viaje que de repetirse habría seguido las mismas rutas. A sus amigos, motivos de su orgullo, los quiere y los quiere siempre igual. Y yo no he podido evitar sentirme aludido. ALR.


¿El sexo sin amor es una experiencia vacía?

Pues... no es una experiencia vacía, sino una experiencia sin más, aunque si es más vacía que el sexo con amor, pero también depende del punto en que se mire... para mí es más vacía, pero para uno que lo que quiere es tener sexo no, y me estoy enrollando demasiado pa ser la primera pregunta...

¿Qué es la cualidad que más valora en una mujer?

La sinceridad sin duda.

¿Y en un hombre?

El que sepa ver cuándo deseas tener compañía... no sabría ponerlo con un sustantivo...

¿En qué se debería parecer el resto del mundo a ti?

Pues... yo pienso que si se parecieran en que para nada me gusta buscar problemas ni reírme a costa de cualquier otra persona estaría muy bien, pero por supuesto yo tengo aptitudes que ni yo mismo comparto y por ende no deseo que los demás también la tengan. En líneas generales, si tuviera que elegir una, sería pues en buscar la propia felicidad sin dañar a nadie.

¿A quién nominarías primero para que saliera de la casa de Gran The Local?

A las cucarachas.

El momento de tu vida en que has sido más feliz.

No sabría decirte uno, si quieres ser más concreto y preguntarme por algo en especial.

¿Has robado alguna vez? ¿Qué cosa?

Si tomamos la palabra robar como "apropiarte de lo ajeno, de lo que no es tuyo, y sin consultarlo con el que posee dicho objeto", claro que he robado... de pequeño sobre todo, aunque si te digo la verdad no recuerdo nada... quizás cromos de futbol jugando al "apostar" (es lo primero que se me ha venido a la cabeza)

¿Crees que la vida de todo ser humano está por encima de cualquier cosa?

No, no, mi vida por ejemplo no está por encima de todo, de hecho podría darla por salvar algo a lo que quiero.

¿Incluso por encima de las ideologías?

Pues... no me lo puedo plantear... me encantan las preguntas tipo "te cortarías las piernas por salvar a tu madre?", o "te comerías un plato de mierda mensualmente por salvar a tu amigo?" pero por una ideología... que pasa que si sigo viviendo la gente no puede tener más ese pensamiento?

¿Era Che Guevara un asesino?
Un asesino justificado, pues creo que el asesinar puede llegar a estar justificado. Aunque, espera. Cambio mi respuesta y no es justificado, ya que pensándolo bien ha asesinado a gente que no se lo merece seguro, sea por la causa que sea.

Dinos una verdad absoluta.

Tenemos el poder de pensar.

Danos el mejor consejo desde el punto de vista médico que puedas darnos de por vida.

Afú… no veas con esta pregunta... Pues... tu cuerpo responderá algún día a todo lo que le haces, a todo lo que le das y a cómo lo tratas, así que cuídate ahora para no tener que hacerlo en un futuro.

De qué estarás durante toda tu vida arrepentido.

De cosas que pudiera haber dicho o hecho y no lo hiciera, y aunque tenga alguna en mente no lo preguntes porque prefiero reservármelas.

El mejor recuerdo que tienes con tu pandilla de amigos.

He pasado varias etapas... de la infancia por ejemplo el jugar a juegos de patios (como el "boti boti" o el "pito esconder" jajaja, es que no sé cómo ponerlos si no es así), de algo más mayor el de cuando comencé a beber, pasamos otra etapa y es cuando fui a Aracena, que para mí fue especial, y en general del Local, que nunca lo olvidaré, aunque esto último no es un recuerdo, pues sigue pasando en la actualidad.

De qué te puedes sentir orgulloso.

De rodearme de las personas por las que estoy rodeado, que no las cambiaría por ningunas otras (no quiero parecerme a Paco B y Paco G, pero es que me ha salido así...), y de mi carrera.

Qué te queda por aprender para ser una buena persona.

No me considero una mala persona, aunque tenga aun muchas cosas que ver y aprender para mejorar como persona.

Cuál es la mejor inversión que puede hacer un hombre inteligente.

Para ganar más dinero o para qué? [NO, -entrevistador]
Pues entonces... lo mejor que puede hacer con el dinero depende de cada persona, para mí por ejemplo sería disfrutarlo con las personas con las que desee hacerlo, ya sea comprando algo, viajando, alquilando...

Qué cosa de tu pasado te gustaría volver a repetir.

No sé por qué pero el primer viaje que hice a Isla Mágica pa mi estuvo wapisimo (A_S creo que estuvo y se tiene que acordar, que el hijo de Luis el loco se nos acopló), y es una tontería un viaje grande, pero se me ha venido a la cabeza jaja... pero... en realidad no desearía repetir nada, pues un buen recuerdo es mejor mantenerlo y no removerlo.

Una locura que hayas hecho.

En la excursión de 1º Bachillerato, cogí un ciego impresionante jaja... lo llamo locura porque me avergüenzo y arrepiento de que los profesores me tuvieran que coger pa levantarme y to...

Un pecado inconfesable.

Un pensamiento perverso... Hay veces en las que inevitablemente se te pasan por la cabeza cosas que ni te permites pensar, en decimas de segundo pasan fugaces pero se te quitan de la cabeza...

Qué es lo primero que harías con 100 euros.

Guardarlos para irnos estas navidades a algún sitio.

¿Crees que el estudio y el tiempo libre que pierdes formándote te compensará y habrá merecido la pena algún día, teniendo en cuenta lo corta que es la vida y la cantidad de horas que le has entregado?

No creo que me compensará, pienso que ya me compensa... y para mi la vida no es corta, si te das cuenta da tiempo a hacer muchas cosas (siempre y cuando no ocurra algo que te la acorte o amargue, claro), por lo que por supuesto que merece la pena, aunque siempre manteniéndolo en equilibrio (desde mi punto de vista, no vale desechar otros puntos básicos como la amistad o el amor por los estudios)

Si volvieras a vivir en qué se parecería y en qué se diferenciaría tu vida.

Se parecería en el trayecto y línea que en general he seguido... es decir, mantendría la misma base para todo, aunque haría algunas salvedades, como comportamientos inmaduros que haya tenido y ahora piense que no debería haber cometido

Un motivo para seguir adelante con este blog.

Joder... esta pregunta suena a final de la entrevista... el simple hecho de tener una ilusión más, por muy pequeña que sea, invita a seguir adelante con ella, y este blog nos la brinda. Se acabará cuando dicha ilusión cese en un porcentaje grande de nosotros, pero hoy por hoy... mientras yo tenga seguiré participando (de hecho tú sabes que deseaba esta entrevista), y espero que por mucho tiempo, al igual que todos vosotros, pues es increíble que una idea que se dijera en un momento y sitio determinado se esté llevando a cabo de tal brillante forma... conque gracias a todos por cumplirlo.

Un piropo que no te atreves decir en persona a tus amigos. Una crítica.

Crítica a mis amigos no creo que tengan ninguna en concreto, y si la tuviera lo diría en persona... Espera, aun no he acabado con la anterior. Piropo... en persona suena cursi, pero... que no cambiaría a mis amigos por ningunos otros. weno viéndolo bien, tampoco tan cursi en realidad.


Fin de la entrevista. Gracias por haberte sincerado en esta entrevista en nombre del equipo de redacción de follarnoloestodo.blogspot.com.

Gracias por la entrevista y que sigan muchas más.

6 comentarios:

The local dijo...

wenísima entrevista para variar, siempre se descubren cositas de la personalidad de las personas, ta mu bien

PD: lo de la legibilidad ALR

P.Borrego

Anónimo dijo...

Qué gran entrevistado! El entrevistador tampoco es malo.

He de decir que me encantan estas entrevistas, le dan una clase al blog importante, es algo muy distinto a todo lo demás y, además, estoy seguro que es lo que más impaciencia crea en todos nosotros, lo que más sonrisas nos arranca y, lo más importante, lo que más hace el blog algo único y completamente nuestro. Se siga así.

A_S

PD: JJ, me acuerdo de aquella excursión, qué recuerdos con M.M. por allí pululando entre nosotros y el acoplao ese tb. Y vivan las Cool Bits!!!!

Anónimo dijo...

ira que me gusta esto chiquillo,wena entrevista jj, me encanta y del arl ya ni te digo, que crack, he de decir que he pasadi un poquito de miedo porque en la pregunta de gran local pusiste cucaracha y lo tube que mirar dos o tres veces porque me creia que ponia cuchara jajajaja.
hay otra cosa que me ha gustao un monton, lo de el cuerpo, es una verda como un castillo porque me arrepineto de to lo que hacia de chico y toi echo un cascajo ahora.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

A mi amigo cuchara de palo: lo de que te sientas como un cascajo es normal a tu vejez pixa, pero no te preocupes por eso, es irremediable. Pero en verdad hago este comentario porque me ha hecho un montón de gracia lo de la confusión de cuchara con cucarachas. Pero un montón, ya te digo, me parece buenísima anécdota. ALR.

Anónimo dijo...

quillo hay que comentar las entrevisas hombre, no seais malagen que cuando se las hagan a ustedes seguro que quereis que halla comentarios,vamos a dejar algo puesto.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

yo creo que tambien estube en esa excursion, pero no recuerdo q me lo pasara tan bien...lo que si recuerdo es q le pegaron un "pejigueron" al hijo de luis con los motes que tenia el padre,pero lo gracioso era que el hijo tambien se metia con el padre.jeje. buena entrevista ALR y JJ
D.Recio