miércoles, 24 de diciembre de 2008

JAVIER KRAHE

Javier Krahe ("Me gustas democraciaporque estás como ausente"), fue la primera persona que dijo la palabra jilipollas en televisión. Cuenta Sabina que una tarde de sol, a la hora de la siesta, en el Café Guijón, andaba soportando a unos cuantos intelectuales pelotas y arrimadizos cuando, para colmo, “me dijeron, y había consenso: Oye, ese Krahe es un pesado y un monótono, parece un predicador. El bueno eres tú, y yo no dije nada”. Dejó correr Joaquín las agujas del reloj hasta que, cansado de aguantar semejante compañía, “recité: Tú que has tenido la rara fortuna de conocer/ el corazón a la luz de la luna de mi mujer. / Tú que has sabido tomarle el tranquillo/ a esos abrazos,/ más de una vez te adivino en el brillo/ de sus ojazos, y acto seguido les pregunté de quién era. Uno juraba que era Garcilaso; otro, que aquello sólo podía ser cosa de Quevedo, y yo disipé las dudas al grito de << ¡Es Krahe, cabrones! ¡Leed y aprended algo!>> Total todo esto viene a que el VIERNES 16 ENERO KRAHE DA CONCIERTO EN SEVILLA. Yo voy seguro, no voy sólo. Quien quiera apuntarse puede hacerlo (lógicamente, pero es un decir). Propongo que a propuesta y bajo concenso de participantes, vamos un documental de Krahe, en el que se enseña el personaje y sale cantando varias de sus canciones. Ý además pongo letra de una canción suya, para que se valore la capacidad de letra del nota.ALR.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff, yo no voi,no me gusta nada ni krahe, ni juanquin sabina ni na, y tragarme un documental tampoco, eso es muy espesito quillo como pa ponerse a ver un documental de eso,perdoname koke porra pero to el mundo sabe que la musica que no me gusta la critico un monton , el cual no digo que ambos son buenos, que lo son pero eso es ya otra historia, total eso.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

Yo lo que critico es que se critique lo que no se prueba. ALR.

Anónimo dijo...

Koka no eres tu jartible con el sabina cojone!!(con todos mis respetos)
D.Recio

Anónimo dijo...

aver, yo se lo que canta krahe y sabina y to esa gente y si digo que no me gusta es porque los he escuchado y luego no me ha gustado, y en paeticular krahe pues no es que me haga mucha gracia, que no digoq ue sea malo, pero me aburre mucho un cantautor porque me aburre una cancion que tenga un ritmo de ese tipo.esta bien escuchar la letra pero escrita no cantada.

tambien me gustaria porfavor que las entradas fueran mas objetivas y no tan subjetivas, porque por ejemplo si yo pusiera en el apartado de musica los grupo que me gustan a mi pues la gente se rayaria y no le gustarian la entradas.

es un poco como te pasa a ti con krahe arl, que si que est6a bienq ue se ponga cosas de el si a ti te gusta pero a mi me aburren un monton y no soy el unico, yo ago mis entradas con el pesamiento de que mas o menos le guste a todo el mundo no lo que me gusta a mi poruqe ya te digo que me podria poner e hacer entradas con mis gustos y no creo que le gustase a los demas.

cuchara de palo