lunes, 29 de diciembre de 2008

Después de todo, todo ha sido nada.

Creo esta entrada para mostrar y demostrar mi total oposición con la última encuesta que sobre mí se ha creado. En ella se hace referencia a mí de una forma discriminatoria en el sentido que se habla de mí como si yo tuviese algo que demostrar, como si por llegar el último tuviese que pasar una especie de prueba de consenso, como si tuviese que estar a la altura de algo, como si tuviese que rendir cuentas a alguien por el simple hecho de haber llegado cuando nadie lo preveía. Si sobre mí se han creado unas determinadas expectativas, no es mi culpa, sino del que las construyó a partir de datos cotidianos. Romperlas por mi parte no es más que la incongruencia entre el transcurso normal de mi existencia y una serie de valoraciones subjetivas del que me valoraba "a priori". Después de más de seis meses, me pone de los nervios de acero que el creador anónimo de la encuesta cree la opción de "esperemos un tiempo a ver qué pasa" y sobre todo que alguien lo vote. Me parece la muestra de insensatez por parte del que consideró la hipótesis y por parte del que la votó. Si se me da más tiempo voy a ser menos BOOM porque cada vez las circunstancias (véase esta entrada) me dará más pie a describir con todas las letras y sin pelos en la lengua, y con una total falta de pudor y gazmoñería, las cosas que ocurren. Es decir, que no quiero (que no hace falta) que me den tiempo para nada, porque yo soy yo ahora y mañana, y las cricusntancias, las que sean, irán viniendo a rendirme cuentas, y algo parecido ya lo digo Ortega y Gasset hace algún tiempo. No digo que haya que censurar la encuesta ni las opiniones, porque para el que defiende la libertad no hay nada mejor que ver el uso de la libertad. Pero también defiendo la responsabilidad (consecuencia irremediable del uso de la libertad), la ética e incluso en un momento dado, la moral. Y uno tiene que ser consecuente con los principios que defiende. No se puede estar constantemente cambiando de chaquera. Por eso, considero que sería más honrado que las opiniones no se expresaran de esta forma tan cobarde y patética sino a la cara y mirando a los ojos. Así, al que contestó "por supuesto" le doy las gracias (como forma simbólica) si lo hizo con sinceridad. A lo demás les digo que más no puedo hacer. Sí puedo pero no me quiero vender tan barato, regalarme a cambio de nada. Finalmente al que contestó que no le caigo bien, sólo le puedo decir dos cosas. Una que lo siento, y aunque sea mi responsabilidad no es mi culpa. Y otra, que es un cobarde, por ocultarse en el anonimato de poder ser cualquiera, y que es un impostor, por llevar seguramente, la máscara del buen amigo, del que da palmaditas en la espalda. Así, que le pediría que, si no tiene mucho inconveniente, me lo deje dicho en persona. Para dejar de regalarle mi amistad, para no regalarle cariño y afecto gratuitamente, para que sea más justo consigo mismo. Para mantener las distancias, y no tener que soportarme en balde ni un segundo más (dicho sea por su propia salud mental).ALR.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo ke a kedado bastante claro la disconformidad de ALR con la encuesta, así ke veria bien ke el ke la creó pues la borre y yasta.
Para ALR, no te enfades con el ke la creó ni con el ke voto esto o akeyo,xk estoy seguriiiiiiiiisimo de ke las intenciones no son con maldad, somos un grupo de amigos ke nos llevamos del CARAJO y no ay motivos para ke aparezcan estas "tonterias". Por poner un ejemplo, estoy seguro de ke el ke votó ke no le cae bien el koka lo izo en plan caxondeo, es ke me juego mi psp, asi lo digo tó. Asi ke eso, borron y cuenta nueva xavales, ke ya esta aki el 31!!!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

Yo la verda es que no entiendo el sentido de la encuesta.una encuesta para decir que te cae bien una persona o te cae mal o si ha sido un boom,es que no lo entiendo.
tapoco entiendo poruqe el koka,vale que ha entrado ajin de nuevo y se lleva juntado relativamente poco tiempo con nosotros, vale , pero no veo que halla echio nada ni para caer mal a nadie ni para ser un boom como ha dichom es una mas de los nuestros y yasta, yo lo veo asin, y asi voi a seguir viendolo, yo por mi parte no he votado nada mas que na porque si le tengo que decir que es la hostia o que me cae mal se lo diria a el humana y cotidianamente,sin mas.

Lo del voto de me cae mal no haga caso xiquillo,eso es caxodeo cono dce paco,te puedo asegurar que mal no le caes a nadie, segurisimo porra.

cuchara de palo

The local dijo...

Yo hace tiempo ya que no me meto mucho en el blog, de hecho esta mañana lei lo que decía cuchara de palo y ARL en lo de que no ponemos entradas y to el rollo y tenéis razón, yo soy el primero que entro tan sólo cuando alguien me avisa de que hay algo interesante (como ha ocurrido con esto y con el poema de ARL), así que vengo a comentar esto y decir que más o menos pienso igual que Pakito, que la intención estoy seguro que es wena, pa recalcar q gusta q seas parte del local o que se alegra de ser tu amigo o yo q se... yo he votao al "por supuesto", pero amo, q igualmente te digo que podría haber votao al "no me cae bien", en plan coña claro está, conque a mi lo que has puesto en tu comentario de q te ha gustao ver ese voto no me vale porque no creo q en una encuesta de estas se pongan sentimientos, te lo diría en la cara si kiero decirte algo.

y lo que ha puesto cuchara de palo del sentido de la encuesta es verda, que yo tampoco lo entiendo... pero iyo, que si lo ha puesto uno de nosotros lo habrá hecho con wena intencion porque como dice pakito creo que pocos grupos se llevan tan del carajo.

PD: por cierto no lo he puesto, pero he dejao de entrar tanto por los malentendidos entre otras cosas, como las pifias mentales con cuchara de palo (aunke el otro dia dijo una el nota increible, no te cabrees paco, que estabamos en el local, pero es que me acabo de acordar), y esto supongo que será algo parecido

The local dijo...

jajaja vira q weno chikillo, q me he puesto a studiar y he pensao al cabo del rato "ostia no he puesto que era yo el del comentario de antes" (JJ)

Anónimo dijo...

A mi me ha resultao raro esa encuesta , pero sinceramente no le veo maldad alguna incluso no descarto la opcion d k haya sio creada por el mismo ALR. En resumen: k es una tonteria.

Totti

Anónimo dijo...

ufff verda, ahora que lo dice totti no descarto que lo haya exo el mismo arl,jeje.

cuchara de palo

The local dijo...

Yo vengo a decir aki que como se ha visto en comentarios anteriores a este mio, ke uno de los dos de no le cae bien el koka, lo he puesto yo, como bien han dixo esta gente en plan coña, y ademas tu eres el primero ke lo tienes ke saber ke es de coña, ademas si verdaderamente hubiera alguien al ke no le caes bien tu ya lo hubieras notao no¿? no se, ke no te rayes por una mierda de encuesta. Que aunke se sabe ke va con toda la buena intencion del mundo se puede malentender.
Bueno despues de esto solo keria decir ke os prepareis bien para el 31 ke kiero luchar por el juego con rivales competentes, jeje.

Fernando.

The local dijo...

Felipe dice:
sinceramente no me extrañaria que el koka haya hexo esa encuesta, aunque de ser asi tiene una mente bastante retorcida, mas aun de la que ya conocemos.Yo he estao apunto de votar no me cae bien, fijate tu lo poco que importa el voto que al fina he puesto lo contrario, ademas creo k sinceramente lo del koka no ha sido un boom, el koka ha formado parte de ese boom k ya se empezo a creear en sus principios, con el concierto de los delinquentes en la piscina alli la barbacoa, el pako salia, era mi mejor amigo reventaos y tiraos en cualquier sitio(prado de la feria),fiesta de la espuma..., y ahi el koka yo todavia no lo veia,o no salia o salia con el lolo excavadora, para mi y esta es mi opinion veo un cambio desde a mediados de verano en el cual hemos salido a la calle nos hemos relacionados y hemos dejado un poco de lado el local, con todas sus ventajas he inconvenientes, entrando en el grupo varios individuos muy interesantes, jj está x ver, jajaja, weno pues como le lleva pasando a nuestra generacion desde hace ya bastante tiempo, hay cambios y tenemos k aprender a vivir con ellos, y no se puede seguir siendo siempre igual y ya se descubriran nuevas personalidades, el nuevo...
koka un abrazo muy fuerte, y en momentos en los k t veas indefenso ataka a pako borrego, siempre tendra jugo para nosotros,x cierto k pako es otro pilar bastante solido en la cracion del boom,ahhhhhhhhh!!!!!! x eso se atakan tanto estos 2.
El 31 hay gente que al entrar en el cotillon no veran una pista de baile, una barra, un tablao, sino veran un campo de batalla.
weno espero k el ultimo cubata sea con sabor a victoria.
ira k comentario mas grande x mi parte, esto lo lee despues la gente?

Anónimo dijo...

Vira Felipe que artista ajjaja, sí que lo lee la gente, sí, eso seguro, que se conteste o no es otra cosa, pero tu comentario no ha sido en vano, ya no te puedes arrepentir jejeje.

Yo también os deseo que el último cubata que os tomeis esa noche tenga sabor a victoria. A ver si así os tranquilizais un poco hombre!! (sobre todo se lo deseo a DOS individuos muy concretos que andan desalmados últimamente)

A_S

Anónimo dijo...

ke wen comentario felipe!! ke de tiempo ke no te veia x aki. Muy de acuerdo con todo tu comentario la verdad. Ke wenos recuerdos de esas noxes de verano tiraos en el prado a ver si un alma caritativa nos recojiera.
Asi ke ya ves ALR, todos pensamos lo mismo acerca de la encuesta,no tienes xk enfadarte pixita,jejeje.
El 31...SI!!!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

otra cosa sobre la encuesta, pixa xk habeis puesto tanto tiempo pa votar, 2 meses y piko es una burrada.

Totti

Anónimo dijo...

Hola!! Yo solo quiero dejar aqui mi apoyo al koka (o lo que quede de el) y decir que la encuesta no la e puesto yo (que seguramente se le abra pasado por la cabeza)y decir que no e votado ya que me parece una encuesta bastante absurda ya que eso no se pregunta, y menos en un blog que el lo ve...el que haya sido no es muy consciente de lo que a echo y decir que de todo se aprende y de esto koka puedes aprender que la personas de este blog mediante sus cometarios te dan a entender que te lo tomes a broma y que eres bienvenido al grupo y no tienes que sentirte raro ni descartado pr ninguno de los presentes en el. he dicho. y que lsa camisa marron a rayas y la corbata marron estaban bie yo no se pa que las devuelves pixa!
D.Recio

pd(yo entro en el campo ese de batalla)

Anónimo dijo...

menos tonterias y mas blog