lunes, 1 de diciembre de 2008

CICLO DE CINE DE LOS HERMANOS MARX

Este nuevo espacio sociocultural, que esl blog, y que es social, y es cultural, y viendo cómo el viernes pasado a dos amigos le cayeron en gracia las ocurrencias y volteretas varias de los 4 hermanos Marx, se me ha ocurrido una idea (a juzgar por vosotros hasta qué punto es buena). El caso es que com otengo todas las películas de los Hnos. Marx, podríamos hacer un ciclo de cine con sus películas. Para eso estos viernes de frío invierno, por la noche, en el local, me llevaría el ordenador, y pasaríamos una hora y pico viendo una película. Para eso ya hago la proposición de quién se quiere apuntar. Que lo diga, y propongo la cita para el próximo viernes a las 22 o 22´30 para ver "Los hermanos Marx en el oeste". ALR

11 comentarios:

The local dijo...

yo toi alli del tiron,tenia a los hermanos marx por graciosillos pero es que son impresionantes.no se como lo hacen pero las cosas que hacen lo ves tu en una pelicula de hoy en dia y no te hace ni puta gracias, es mas, son malisimas, pero lo veo con los hermanos marx y es que me parto xiquillo.

Anónimo dijo...

este domingo vimos en el piso sopa de ganso y la verdad es que nos partimos el carajo riendonos, nunca habia visto ninguna pero puedo asegurar que a partir ya voy a empezar a verlas

Anónimo dijo...

iyoooooooooo firmad los comentarios!!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

weno el segundo es mio (totti)

Anónimo dijo...

recuerdo que este viernes hay un evento mas importante: concierto de CALAMIDAD BLUES BAND en la plaza abastos

Anónimo dijo...

era yo otra vez (totti)

Anónimo dijo...

pffff yo no puedo ir al concierto, ke putada, tengo examen de 19:30 a 21:30...

P.Borrego

Anónimo dijo...

Creo que es IMPRESCINDIBLE un ciclo de cine de los Hermanos Marx, todo el mundo debe verlos y saborearlos. Además, el plan que pintas es muy acogedor, ahí en invierno con el frío y nosotros calentitos en el local viendo las películas (que alguien se lleve un calefactor). Yo me apunto de cabeza.
Pero eso sí, lo dicho, yo a partir del viernes siguiente entro ahí, que este es el concierto (P.Borrego, no te preocupes hombre, tampoco creo que vayas a perderte el mejor concierto de tu vida jejej)

A_S

The local dijo...

Yo si tras estudiar tengo tiempo, por supuesto que asistiré al ciclo de películas...

JJ

Anónimo dijo...

yo me apunto!!!
D.Recio

Anónimo dijo...

Este DOMINGO día 7 de diciembre tendrá lugar la primera proyección de una de las películas (a elegir todavía) en el "Multicines The Local"

No falten!!


A_S