lunes, 1 de diciembre de 2008

NUEVO MADRIDISTA

Según todas las publicaciones nacionales e internacionales, el actual jugador del Ajax, Huntelaar, será nuevo jugador madridista en cuestión de horas. Ya se ha llegado a un acuerdo con el jugador y sólo falta que el Ajax acepte la oferta, pero que vamos, que todo apunta a que la aceptará. Personalmete encuentro este fichaje como todo un acierto, ya que al Madrid le hace falta un delantero centro como el comer, y según dicen, este chaval es el sucesor de Ruud Van Nistelrooy, de hecho, ya es titular en la seleccion holandesa. Además Huntelaar podrá jugar la liga de campeones ya que el Ajax no la disputa este año. Seguiremos "al pesque"

P.Borrego

7 comentarios:

The local dijo...

pero tambien hay un inconveniente, que esta lesionado jajaja, no puede jugar hasta enero.a perro falco to son pulgas macho.pero bueno, me parece un buen jugador, no es un crack pa que nos vamos a mentir pero es bueno, y como dice p.porrego como el comre, de todas dormas es joven y tiene futuro.

cuchara de palo

Anónimo dijo...

jajaja, leed con atencion la penultima frase del comentario anterior de cuchara de palo,jajaja, amo a comprarle un teclao nuevo a este xaval!!! jajaja, x cierto, es cierto lo ke dice, viene lesionao pa no desentonar con el resto del ekipo pero weno, es de lo mejorcito ke ay en el mercado aora mismo

P.Borrego

Anónimo dijo...

Me alegra la noticia porque vuelve a demostrar esa cosa que me gusta tanto decir de que el Ajax es la cantera de Europa. Está hasta por encima de Brasil, porque es impresionante la forma en que una ciudad más pequeña que Sevilla da tan buenísimos jugadores durante tantos años. Es decir, de ahí salieron Cruyff (tres balones de oro y uno de bronce, aunque parezca mentira), J.Neeskens, Van Basten, Bergkamp, Seedorf, VanNistelRoy, Rud Gullit,etc. Y otros tantos grandes menos grandes, el Barça hizo un equipo con holandeses y solo hay que mirar la gran cantidad de ellos que hay sólo en nuestra liga. Aparte Holanda ha ganado una Eurocopa y ha sido 2 veces finalistas de mundiales. Me sigue pareciendo increible.ALR.

The local dijo...

jajajajaj, ostias que weno, oju xiquillo, no si al final van a tener razon y se me puede sacar pifias de tos laos, eso es culpa mia que quiero escribir las cosas antes de escribirlas no del teclado, bueno traduzco: dormas=formas y comre=comer jeje.

Anónimo dijo...

me parece una gran aportacion a este madrid aunque quizas vendria algo mejor a alguien nuevo en defensa ya que no paramos de encajar goles. De todas maneras este xaval es mu weno, a ver si es verdad que viene, porque del marca no se puede creer uno ni la mitad de lo que publica. Hasta que no le vea vestio d blanco no m lo creo.

T10

Anónimo dijo...

ya, te comprendo totti respecto a lo del marca, ke tienes razon ke se inventan un viaje de cosas pero he puesto esta noticia porque no sólo lo dice el marca, sino toooodos los diarios, y cuando el rio suena....

P.Borrego

Anónimo dijo...

ya es oficial, huntalaar es jugador del madrid!!!

P.Borrego