miércoles, 3 de diciembre de 2008

Título que no quiere poner el koka,jajaja

Hoy estoy participativo y ahora quiero compartir una reflexión que en realidad suena observación pero me gusta más decir reflexión porqeu suena a intelectual y sin embargo observación suena a estar perdiendo el tiempo. Bueno, pues lo que quería decir era que me hace mucha gracia cuando alguien acaba diciendo la anécdota histórica de que "cuidado, que Hitler también fue elegido por mayoría". No por que la frase en sí misma tenga gracia sino porque el que la dice la suele decir con ímpetud de superioridad, de gallardismo, de como querer decir, sí? pues ahí lo llevas, ahí tienes el argumento definitivo en mi favor. Como si llevara años esperando soltar esa frase. Era eso. ALR.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo ke utilizé esas frase en alguna entrada, la mia iba xk hitler fue elegido por el pueblo, y ke x esto se demostraba ke la mayoria a veces tb se ekivoca, no se si te refieres a esto.

PD: ponle titulo a la entrada!!!

P.Borrego

The local dijo...

quillo el titulo

Anónimo dijo...

Quillo el nombre

A_S

Anónimo dijo...

quillo la entradilla de la entrada

Anónimo dijo...

quillo el titulo

Anónimo dijo...

quillo el quillo

Anónimo dijo...

enga ALR!!! ke estas incumpliendo dos mandamientos de la entrada "golpe de efecto", el de poner titulo a las entradas y el de contestar a los comentarios ke te agan referencia.
Ke weno el ke aya puesto quillo el quillo,jajaja, sospecho ke a sido cuchara de palo

P.Borrego

Anónimo dijo...

jajaja,lo que quiero decir es que porue poneis tantas vecs quillo esto quillo lo otro, con que se ponga una vez ya se entera jajaja, el pobre joe que lo vais a deprimi,jajaja.pero eso e verda ehmmm, quillo koka pixa, la entrada quillo, que no te entera quillo.

cuchara de palo