lunes, 8 de diciembre de 2008

Grande EL ROTO, dibujante y filósofo. Publica en EL PAÍS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo pillo, jaja

CUCHARA DE PALO

The local dijo...

yo estaba esperando a ke alguien comentase pa poner tb ke no lo pillo,jajaja, supongo ke se referirá a algo de la sociedad como ke ay ke estar siempre de acuerdo o en desacuerdo con lo ke sea. ALR instrúyenos!!

P.Borrego

Anónimo dijo...

Aro picha. Hoy en día, sobre todo en España, existe una polarización de las ideas, que viene marcada por la existencia de dos grandes partidos, tan grandes en comparación con el resto que podríamos hablar de bipartidismo. Y por lo general uno tiene una idea sobre un tema que suele ser totalmente opuesta en el otro bando. Unos siempre están a favor de lo que el otro está en contra. Y eso se ha exagerado tanto que hay veces, y eso se ve en un simple telediario, que parece que ni los mismos políticos saben de qué hablan, se limitan sólo a intentar echar abajo el argumento del rival, y no a argumentar el suyo. De ahí que dé lo mismo sobre qué opinar, al final todo se simplifica en dos bando (el chiste es muy bueno, hasta podríamos tratar, analizándolo, el eterno problema de las famosas dos Españas)

A_S

PD: ¿Tenemos que dar por supuesto de aquí en adelante que los comentarios no firmados son de ALR?

Anónimo dijo...

Es mas, yo diria que los que son de derechas( hablo ya de personas, no de politicos), son mas antiizquierdas que de derechas, al igual que los de izquierdas, son mas antiderechas que izquierdas.

devido a esto me pregunto que si realmente existe la derecha y la izquierda devido a lo que he dicho anteriormente.

para que me etendais, la mayoria e la gente que vota al psoe por ejemplo vota al psoe no porque quiera que gane el psoe sino porque prefiere que antes de que gane el pp gane el psoe y al contrario, por eso se me viene a la cabeza que si unos votan a la derecha para que no gane la izquierda y los demas votan a la derecha para que no gane la izquierda: ¿existe la izquierda y la derecha?

CUCHARA DE PALO